Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber: "Costara lo que costara, quería el mejor tratamiento médico disponible para Hailey Bieber"

Justin Bieber: "Costara lo que costara, quería el mejor tratamiento médico disponible para Hailey Bieber" ¡El amor en los momentos más díficiles!

Justin Bieber:
Justin Bieber: "Costara lo que costara, quería el mejor tratamiento médico disponible para Hailey Bieber" ¡El amor en los momentos más díficiles!
Difusión

A veces es el matrimonio donde se conoce más a la persona, es por eso que muchas veces al casarse se habla que debemos estar unidos hasta en la enfermedad y en la mayoría de los casos muchos matrimonios dan por sentadas las cosas y se van dejando de lado a que la otra persona solucione solo su enfermedad. Pero existe el otro lado de la moneda, donde si hay matrimonios donde el esposo o esposa por amor se queda allí a hacer todo lo que este a su alcance por verla (o) bien.


Tal es el caso del cantante Justin Bieber con su esposa Hailey Bieber quienes se casaron en el 2018; ellos tomaron la decisión de contraer nupcias a pesar de que muchos revelaban que no iban a durar mucho. Y ahora las cosas iban bien hasta que llegó un momento en que Justin Bieber tuvo que vivir en carne propia el estado de salud de esposa Hailey Bieber, quien hace poco estuvo en cuidados intensivos a causa de un accidente cerebro vascular debido a un coágulo de sangre.


¿Cómo empezó?


Hailey Bieber reveló como empezó toda esta tragedia un 10 de marzo y estaba a lado de Justin Bieber


“En la mañana del jueves estaba desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas parecidos a una embolia y me llevaron al hospital de emergencia. Ahí encontraron que un pequeño coágulo de sangre llegó a mi cerebro, lo que causó una pequeña falta de oxígeno, sin embargo, mi cuerpo se curó por sí mismo y me recuperé completamente unas horas después", escribió Hailey Bieber.


La esposa de Justin Bieber en la actualidad se encuentra en reposo médico en casa después de haber pasado por una tragedia que podría haber terminado mal. Felizmente, estaba a lado de Justin Bieber, quien la socorrió de inmediato.


Según se comenta que Justin Bieber pidió a todos sus amistades y familiares cercanos que oren por ella e incluso fue capaz de buscar a los mejores médicos con tal de ver bien a su esposa Hailey Bieber. Puesto que el no sabría que hacer si no la tiene a su lado, pues la considera su roca, pues estuvo con él en sus momentos más difíciles de salir.


"Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y estoy bien, ¡y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron!”, finalizó.



 


Justin Bieber:
Justin Bieber: "Costara lo que costara, quería el mejor tratamiento médico disponible para Hailey Bieber" ¡El amor en los momentos más díficiles!
Difusión

Según se comenta que Justin Bieber quedó traumatizado con este duro pasaje

 

Tal parece que el que más se asustó fue Justin Bieber, que Su esposa Hailey Bieber

 

 

"Cuando ocurrió, hubo mucho pánico. Justin lloraba porque no esperaba que su joven esposa tuviera síntomas parecidos a los de un derrame cerebral. Justin envió un mensaje de texto a todos sus conocidos y pidió a todos que rezaran por ella, y no se separó de su lado”; describió el informante a la revista People.

 

"Decía que no podía perderla, que costara lo que costara quería el mejor tratamiento médico disponible. Habría hecho cualquier cosa para ayudarla. Fue un momento para que ambos recordaran la mortalidad y se centraran en lo que realmente importa”, aseguró la fuente.

Las más leidas


Contenido promocionado