Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber pausa 'The Justice World Tour' tras contagiarse de COVID-19

El cantante Justin Bieber puso en pausa su gira tras contraer el coronavirus. 

Justin Bieber da positivo a COVID-19
Justin Bieber da positivo a COVID-19
DIFUSION

El cantante Justin Bieber arrancó The Justice World Tour el viernes pasado en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, este tour, anteriormente conocido como The Changes Tour y The Justin Bieber World Tour, es la cuarta gira de  Justin Bieber.  La gira se lanzó  para promocionar. a su álbum  Changes (2020) y Justice (2021). Fue promocionada por T-Mobile y estaba programada para iniciar el 14 de Mayo del 2020, aunque por la COVID-19 se retrasó para iniciar el 18 de Febrero de 2022. 

Justin Bieber pone en pausa su 'The Justice World Tour'

Justin alertó el haber dado positivo a Covid-19, motivo por el una de las fechas de 'The Justice World Tour', se verá afectada, pues Justin. se dejó ver en dos fiestas tras los festejos del 'Super Bowl', fue a penas el sábado que el cantante descubrió que tenía el virus, es por ello que la presentación que se daría en el T-Mobile Arena de Las Vegas fue pospuesta para el verano.

Según la agenda de Bieber, deberá presentarse en Glendale, Arizona, el martes, y el próximo jueves en The Forum, ubicado en Los Ángeles, pero aún no ha comentado que pasará con las fechas.


LOS ANGELES, CA - AUGUST 2020:  Justin Bieber poses during a new studio photo shoot August 2020 in Los Angeles, California.  (Photo by Mike Rosenthal/Getty Images)
LOS ANGELES, CA - AUGUST 2020: Justin Bieber poses during a new studio photo shoot August 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Mike Rosenthal/Getty Images)

Sorpresas en el tour 'The Justice World Tour'

Dentro de este nuevo tour, Justin sorprenderá a sus fans, lanzará campañas de ayuda al cambio climático, el registro de votantes y la reforma de la justicia penal, pero aún quedará en pausa por la salud del cantante.

 

El setlist que se dio en 'San Diego' y quizá forme parte de los demás conciertos fue el siguiente:

  1. Somebody
  2. Hold On
  3. Deserve You
  4. Holy
  5. Where Are Ü Now
  6. What Do You Mean?
  7. Yummy
  8. Changes
  9. Love Yourself
  10. Off My Face
  11. Confident
  12. All That Matters
  13. Don't Go
  14. Sorry
  15. Love You Different
  16. As I Am
  17. Ghost
  18. Lonely
  19. 2 Much
  20. Intentions
  21. Boyfriend
  22. Baby
  23. Peaches
  24. Anyone

Además Bieber participará en la octava edición del 'Rock in Río' en Río de Janeiro, que iniciaría para septiembre y octubre de 2021, pero la pandemia hizo que inicie este septiembre 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado