Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber sobre coronavirus: “No esparzan la enfermedad. Quédense en casa tanto como puedan, no salgan en grupos”

El cantante canadiense, Justin Bieber, utilizó sus redes sociales para darles algunas recomendaciones a sus fanáticos.

El cantante canadiense dio algunas recomendaciones a sus fanáticos.
El cantante canadiense dio algunas recomendaciones a sus fanáticos.
Google

Ante la expansión del coronavirus, Justin Bieber no dudó en pronunciarse y recomendar a quedarse en casa a la mayoría de sus fanáticos. El cantante de 26 años utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre esta enfermedad que está atacando al mundo entero.

En una primera publicación, Justin publicó un video en el que se ve a la gente acatando la cuarentena pero interactuando desde sus casas. Además, subió una fotografía en la que deja algunas recomendaciones para las personas que están en sus hogares.

En la leyenda, Justin escribió un fuerte mensaje para sus fanáticos: “#DERROTENELVIRUS: Pueden tenerlo y no saber. No esparzan la enfermedad. Quédense en casa tanto como puedan, no salgan en grupos: Sin bares, sin clubes, sin restaurantes. Lávense las manos a menudo, manténganse a metro y medio de distancia, aíslense si se sienten enfermos. Ahora es el momento de participar en línea y no en persona. No es solo sobre ustedes, es sobre nosotros, todos nosotros. Los quiero muchachos. Pero si se preocupan por sus padres o sus abuelos o cualquier amigo que pueda verse comprometido, quédense adentro y manténganse a salvo. Gracias”, señaló.

 

La mayoría de sus fanáticos agradecieron la preocupación del cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado