Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

K-Pop: Canciones que puedes escuchar para sobrellevar el final de una relación amorosa

El K-Pop también puede ayudar en los momentos difíciles, como con una lista de canciones de idols del K-Pop que puedes escuchar si pasas por una ruptura amorosa.

K-Pop
K-Pop
Difusión

El K-Pop es un tipo de género musical proveniente de Corea del Sur, el cual mezcla ritmos de pop, rap, rock, R&B y EDM para crear un tipo de música fresca y única. El K-Pop ha ganado mucha más fuerza a nivel global estos últimos años gracias a bandas como BTS o EXO que han logrado su internacionalización.

Actualmente hay muchas bandas o artistas, llamados idols por su gran dedicación al mundo artístico, internacionalmente reconocidos que forman parte de este género, llegando a colaborar con artistas de otros ritmos para amplicar más su carrera en la industria.

Pero este estilo no solo sirve para acompañar buenos momentos, pues hay muchas canciones que te pueden ayudar en tu etapa de duelo por el fin de una relación, a continuación te mostraremos unas cuantas opciones.

 

Canciones del K-Pop que sirven para acompañar una ruptura amorosa

SF9
SF9
Difusión

Shut Up N’ Lemme – SF9: Recomendada si la relación de la que acabas de salir era una de ambiente toxico de la que te costó salir por el vínculo dañino, pues la letra hace alusión a un chico que no puede abandonar su relación, aunque quiera, porque sabe que es mejor separarse.

2NE1
2NE1
Difusión

Hate You – 2NE1: Una canción para aquellas personas que terminaron con alguien con el que ni siquiera se aclaró qué eran. La letra habla del odio y exasperación de estar una relación donde te tienen en confusiones y nada de afirmaciones.

EXO
EXO
Difusión

Artificial Love – EXO: Estos idols tiene una canción que es perfecta para quienes se dan cuenta que estuvieron dando todo su amor a la persona equivocada, pero que al final se dieron cuenta y no se dejaron dañar por fríos corazones con malas personalidades.

EVERGLOW
EVERGLOW
Difusión

 

Adios – EVERGLOW: Canción fidedigna para aquellos que están listos para decir adiós dentro de la relación y buscar algo mejor.

4Minute
4Minute
Difusión

Hate – 4Minute: La canción está hecha para aquellas personas que pasaron por una infidelidad y así ayudarlas que no se sientan menos por eso. La idea de la idol con la letra es recordar que el error no fue tuyo y que a los infieles no se les perdona.

Las más leidas


Contenido promocionado