Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Petras y su discurso al ganar el Grammy junto a Sam Smith: “Soy la primera mujer transgénero en ganar un Grammy”

La noche de ayer, Kim Petras recibió el premio Grammy junto a Sam Smith, en la categoría “Mejor Dúo de Pop”. La artista brindó un emotivo discurso.

Detalles del emotivo discurso de Kim Petras.
Detalles del emotivo discurso de Kim Petras.
Difusión

La intérprete de ‘Unholy’, Kim Petras, agradeció en su discurso a la inigualable Madonna por ser su inspiración. Hizo historia al lado de Sam Smith, al ganar un premio Grammy en la categoría a “Mejor Dúo de Pop”.

Se llevaron el Grammy a casa


Ayer 5 de enero, se llevó a cabo la entrega de los Grammy, que tuvo diferentes artistas nominados. Sin embargo, una de las interpretaciones más destacadas fue la de Kim Petras y Sam Smith, luego que ganaran un Premio Grammy por su sencillo colaborativo ‘Unholy’.


Kim Petras y Sam Smith ganaron en la categoría “Mejor Dúo de Pop”, donde la artista subió al escenario muy contenta al lado de su compañero, para brindar un emotivo discurso. La alemana hizo historia, al lado del británico, por su sencillo colaborativo ‘Unholy’.


Ambos se llevaron la ovación de todos los presentes, en la celebración de los Premios Grammys 2023, que son otorgados cada año por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias. Kim Petras empezó su emotivo discurso junto a Sam Smith, de la siguiente manera:


“Esta canción ha sido un increíble camino para mí. Y Sam siempre ha sido un apoyo desde hace mucho tiempo. Sam ha querido que yo agradezca este premio porque soy la primera mujer transgénero en ganar este premio. Y yo solo quiero agradece a todas las increíbles leyendas transgénero antes de mi, quienes rompieron las puertas para que yo pueda estar aquí esta noche: Sophie, especialmente, mi amiga que murió hace dos años y quien me dijo que esto pasaría y siempre confió en mi. Gracias por la inspiración, Sophie. Te adoro y tu inspiración siempre estará en mi música.”


Poco después, Kim Petras también resaltó la importancia que significó Madonna en su vida, ya que fue una inspiración en su carrera musical:


“Madonna gracias por luchar por los derechos LGBTQ, no creo que pudiera estar aquí sin ella. A mi madre en Alemania, porque ella creyó en mí y no podría estar aquí sin su apoyo en este momento. A la Academia, gracias por creer en mí y Sam eres un verdadero ángel en mi vida y te adoro. De verdad gracias a todos los que hicieron posible esta canción”, los amo.”

Las más leidas


Contenido promocionado