Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La vez que Miley Cyrus invitó a su show a un pequeño que vendió juguetes para ir a su concierto

La cantante Miley Cyrus es conocida por su gran corazón con los niños y animales, acciones de buena fe y apoyo hacia sus fanáticos.

La vez que Miley Cyrus invitó  a un pequeño que vendió juguetes para ir a su concierto
La vez que Miley Cyrus invitó a un pequeño que vendió juguetes para ir a su concierto
DIFUSION

La cantante Miley Cyrus, ha dado mucho de que hablar desde su separación de la compañía Disney, pues ha estado envuelta en muchas polémicas por su extrovertida personalidad, también es conocida por su gran corazón con los niños y animales, acciones de buena fe y apoyo hacia sus fanáticos.


 

La increíble historia de Javier Luna en LOLLAPALOOZA

Una de las historias virales que tienen a Miley como protagonista, fue la de Javier Luna, un fan que asistiría a LOLLAPALOOZA, un festival donde se presentaría Miley en concierto y que estaría ahorrando para conseguir un boleto.

El que Javier ahorre para un concierto, no impresionaba a los usuarios en las redes sociales pues esta acción es de lo más común entre los fanáticos, sin embargo un hecho resaltó.

"Le dije a mi sobrino que estaba ahorrando para ir al LOLLAPALOOZA para ver a Miley, lo que nunca me hubiera esperado es que saliera a la calle a vender sus juguetes para acompañarme"

El sobrino de Javier sorprendió por su noble acción y ocasionó que el joven comparta su anécdota en Twitter, donde se ganó la admiración de miles de usuarios latinoamericanos, pues en la fotografía se observaba al pequeño con un puesto de venta hecho de manera casera, que llevaba la foto de Miley pegada.

La vez que Miley Cyrus invitó  a un pequeño que vendió juguetes para ir a su concierto
La vez que Miley Cyrus invitó a un pequeño que vendió juguetes para ir a su concierto
DIFUSION

Miley Cyrus invita a Javier y a su sobrino al concierto

La difusión fue tan grande, que llegó hasta los ojos de la misma Miley Cyrus, quien sorprendió con su acción "Sé mi invitado. DM", "Olivia y yo nos ocuparemos y nos encargaremos de que puedan ver el concierto" comentó la cantante.

De inmediato, esto causó la mayor de las alegrías en Javier, quien sin creerlo aún, demostró su emoción a la gente que lo había apoyado desde la difusión del tweet y lo mucho que admiraba a Miley Cyrus "Lo que tampoco me espere es que la mismísima MILEY CYRUS nos invitaría al show. TE AMO @MileyCyrus"

Las más leidas


Contenido promocionado