Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Latin Grammy 2022: ¿Quiénes son los nominados a ‘Mejor Nuevo Artista’?

Conoce la lista completa de nominados a “Mejor Nuevo Artista” en los Latin Grammy 2022, dentro de los cuales destaca el nombre la peruana, Nicole Zignago.

Conoce quienes son los nominados a ‘Mejor Nuevo Artista’ para los Latin Grammy 2022
Conoce quienes son los nominados a ‘Mejor Nuevo Artista’ para los Latin Grammy 2022
difusión

Faltan pocas semanas para la esperada ceremonia de los Latin Grammy 2022, el cual se celebrara el próximo 17 de noviembre desde el l Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. Ante ello, una de las premiaciones que más emoción trae y revela nuevas estrellas en el ambiente artístico internacional es la categoría a ‘Mejor Nuevo Artista’, y si aún no sabes quiénes forman parte de estela nominación, no te preocupes, aquí te dejamos la lista completa.


Nicole Zignago destaca en la lista de nominados a ‘Mejor Nuevo Artista’ para los Latin Grammy 2022

La ceremonia de los Latin Grammy edición 23, anunció hace algunas semanas la lista completa de los artistas presentes en dicha gala, desde las nominaciones, hasta los artistas que actuaran durante la entrega.


Sin embargo, poco se sabe de los considerados ‘nuevas promesas’ en el ambiente artístico internacional, cuya premiación también estará presente en los Latin Grammy 2022 en la categoría ‘Mejor Nuevo Artista’, de los cuales han salido grandes íconos de la música como Karol G, Manuel Medrano o el colombiano Mike Bahía.


En esta entrega, una de las artistas más destacadas y que poco a poco ha logrado obtener el cariño del público, es nada más y nada menos que Nicole Zignago, la hija del cantautor peruano Gian Marco, quien se mostró muy emocionada por dicha nominación.


“Conectar con mis fans realmente es el premio más grande, pero que un grupo selecto, que admiro muchísimo, reconozca mi trabajo también es un premio gigante”, señaló Nicole Zignago al enterarse sobre su nominación.

Lista de nominados a ‘Mejor Nuevo Artista’ para los Latin Grammy 2022

Esta es la lista completa de los nominados a ‘Mejor Nuevo Artista’ para los Latin Grammy 2022, estrellas en ascenso en el ambiente musical.


  • Ángela Álvarez
  • Sofía Campos
  • Cande y Paulo
  • Candelaria Buasso y Paulo Carrizo
  • Clarissa
  • Silvana Estrada
  • Pol Granch
  • Nabález
  • Tiare
  • Vale
  • Yahritza y Su Esencia
  • Nicole Zignago

Jorge Drexler cantará junto a Elvis Costello en los Latin Grammys

El nueve veces nominado por su disco "Tinta y Tiempo", Jorge Drexler, reveló en declaraciones a EFE que cantará en la próxima entrega de los premios Latin Grammys: "Voy a ir con mi banda a los Latin Grammys, voy a cantar en los Latin Grammys, estoy muy contento. Voy a cantar con un invitado que es, además, una especie de sueño". 

Asimismo, Jorge Drexler comentó que llamó a Elvis Costello para la presentación en los premios Latin Grammys, destacando la gran disposición que tuvo el cantante británico: "... llamé a Elvis Costello, con quien había trabajado en su disco “Spanish Model” y había trabajado muy cercanamente con él en la adaptación de una canción (...) Me lo dijo (Que sí) con mucha alegría y mucha disposición, y con muchas ganas de hacer cosas. La verdad es que no me lo puedo creer. Llevo unos días ensayando con él, aquí, en Nueva York, hablando mucho con él por teléfono, organizándolo, haciendo una adaptación de la canción que tenemos que cantar". 

Las más leidas


Contenido promocionado