Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Latin Grammy 2022: Conoce a los presentadores del evento

Los Latin Grammy 2022 tendrá artistas de lujo a cargo de la presentación del esperado evento. Conócelos en la siguiente nota

¿Quiénes serán los presentadores del Latin Grammy 2022?
¿Quiénes serán los presentadores del Latin Grammy 2022?
difusión

Faltan pocos días para celebrar los Latin Grammy 2022. Por ello, las ansias por saber que nos espera para este increíble evento que promete homenajear el legado de la música latina, está a flor de piel. Por si fuese poco, la gala traerá muchas sorpresas y, una de ellas son los propios presentadores de la noche de premiaciones. ¿Quiénes serán?, no te preocupes, aquí te contamos todo.


Las sorpresas de los Latin Grammy 2022

La entrega anual de los Latin Grammy está a la vuelta de la esquina. La ceremonia de premiación del increíble evento, que busca homenajear a las celebridades más destacadas del mundo artístico latino, promete ser una de las más destacadas de los últimos años.


No es para más, pues, hace algunos días la Academia Latina de la Grabación anunció que los presentadores oficiales para los Latin Grammy 2022, serán nada más y nada menos que cuatro estrellas que han sabido como representar a la música a lo largo de su carrera. ¿De quiénes se trata?, aquí te damos los nombres de los cuatro artistas.


Los presentadores de los Latin Grammy 2022


Anitta

Nominada ocho veces a los Latin Grammy a lo largo de su carrera, y en la actual entrega es candidata a los premios Latin Grammy por la cateogría de Grabación del Año y Mejor Interpretación de Reggaetón.


Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño ha ganado cinco Latin Grammy en su carrera y ha recibido cinco nominaciones al Grammy.


Laura Pausini

La italiana Laura Pausini, ha ganado cuatro Latin Grammy y un Grammy. El año pasado, logró ser vencedora de los Golden Globe por Mejor Canción Original por su single “Io sì (Seen)” que escribió con la excompositora Diane Warren, la cual también fue nominada al Oscar.


Thalia

La ídolo pop de la música latina, Thalia, ha recibido seis nominaciones al Latin Grammy. En el año 2019 fue homenajeada con el Premio de la Presidencia de La Academia Latina de la Grabación.


Nicole Zignago y Rosalía estarán en el escenario de los Latin Grammy 2022

Los Latin Grammy 2022 busca ser uno de los más espectaculares premios de la temporada, luego de presentar a sus estrellas en la ceremonia, e incluso, algunos estarán actuando en el escenario. Entre los nombres que más destacan se encuentra Rosalía, quien es la que tiene más nominaciones del grupo de artistas que se presentarán la noche del 17 de noviembre. 

Asimismo, la peruana Nicole Zignago estará en el escenario para presentar uno de sus éxitos. Por otro lado, otros de los artistas confirmados son Carlos Vives, Silvana Estrada, Aymée Nuviola, Goyo, Los Bukis y Gente de Zona.

Las más leidas


Contenido promocionado