Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Libido: La banda peruana le hizo un homenaje a Pedro Suárez Vértiz en su concierto de reencuentro

Libido interpretó ‘Sed’ del cover de Pedro Suárez-Vértiz como homenaje para el cantante peruano en su concierto de reencuentro.

Libido: La banda peruana le hizo un homenaje a Pedro Suárez Vértiz en su concierto de reencuentro
Libido: La banda peruana le hizo un homenaje a Pedro Suárez Vértiz en su concierto de reencuentro
Difusión

¡Un momento único! Libido realizó su concierto de reencuentro en el Estadio Nacional, el cual dejó varios momentos para recordar. Uno de ellos fue cuando la banda de rock le rindió tributo a Pedro Suárez Vértiz al interpretar el tema ‘Sed’, el cual fue hecho cover por el músico peruano. Entérate todos los detalles del homenaje a ‘Pedrito’.

¡Un homenaje para enmarcar!

Libido puso a gozar a todos sus seguidores con un espectacular show en el Estadio Nacional de Lima. Salim Vera, Manolo Hidalgo, Toño Jáuregui y Jeffry Fischman se volvieron a juntar y dejaron varios momentos que serán recordados siempre por su fans.

Uno de los momentos más míticos del concierto de reencuentro de Libido fue cuando sonó ‘Sed’, tema que Pedro Suárez Vértiz realizó cover. La banda de rock no dudó en rendirle homenaje a PSV con este especial momento.

Cabe mencionar que en el momento de homenaje, la imagen de Pedro Suaréz Vértiz apareció en las pantallas además de escucharse su voz. Salim Vera no dudó en mencionar: "¡Gracias, Pedro!", mientras los fanáticos de Libido aplaudían el espectacular momento.


Te recomendamos

¡Libudo llenó el Estadio Nacional!

Libido llenó el Estadio Nacional con su esperado concierto de reencuentro. La banda de rock puso a gozar a todos sus fanáticos con un tremendo espectáculo, el cual se ganó el aplauso de muchos amantes de la música.

"Se cumplió la meta a la que todos queríamos llegar, logramos llenar un estadio completo con puro rock. Estamos listos para vivir una noche inolvidable junto al grupo más representativo del rock nacional. Gracias a todos los que hicieron este sueño posible, este logro es de ustedes", se lee en el post de MasterLive tras el sold out de Libido.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado