Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Toño Jáuregui se reúne con Salim Vera a tomar un café: ¿Se amistaron?

Toño Jáuregui y Salim Vera compartieron misteriosa fotografía que alborotó a los fans de Líbido.

Toño Jáuregui se reúne con Salim Vera a tomar un café: ¿Se amistaron?
Toño Jáuregui se reúne con Salim Vera a tomar un café: ¿Se amistaron?
Difusión

Hace solo un par de horas, Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo y Jeffry Fischman usaron sus redes sociales para publicar una misma fotografía. Los integrantes de Líbido no han explicado el motivo de su reunión, pero muchos fans ya especulan su regreso como grupo.

Te recomendamos

La reunión de los miembros de Líbido

Este 29 de enero, Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo y Jeffry Fischman, compartieron en sus respectivas redes sociales una imagen de dos tazas de café y dos capuchinos en una mesa, aparentemente en una cafetería. Como se recuerda, Salim Vera y Toño Jáuregui han hablado en redes sociales para juntarse a tomar un café y por fin han podido llevar a cabo sus planes. 

Salim, Toño, Manolo y Jeffry, los miembros originales de Líbido, compartieron la foto a la misma hora y con el mismo mensaje. “Nos vemos a las 6.30 p. m.”, se menciona en el post de los miembros de la banda peruana que marcó los 90.

La reacción de los usuarios 

La publicación de los miembros de Líbido ha causado un gran alboroto de sus fans, quienes ya empezaron a especular que se realizaría un regreso con los integrantes originales.

“Gracias por hacerlo posible”, “Buen inicio de 2024”, “Dónde sea, cuándo sea. Es para escucharlos”, “Se viene, se viene”, “Si se reagrupan, la rompen”, “Por favor, que sea un paño frío en este infernal calor”, fueron algunos comentarios en el post de Salim Vera.

Como se recuerda, de los cuatro músicos que subieron la foto, Jeffry Fischman y Toño Jáuregui fueron quienes decidieron dejar Líbido. Fischman, el baterista de los álbumes más exitosos, se fue por motivos personales. Mientras que Jáuregui se fue por diferencias con Salim y Manolo.

Las más leidas


Contenido promocionado