Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luis Miguel hace sold out en el Nacional

El concierto de Luis Miguel causó gran furor entre los fanáticos de Lima, agotándose las entradas.

Luis Miguel en Lima: Se agotaron las entradas en preventa
Luis Miguel en Lima: Se agotaron las entradas en preventa
DIFUSION

Luis Miguel anunció su concierto en Lima el próximo 24 de febrero. El sol de méxico llega a tierras peruanas con la productora Masterlive. Las entradas se agotaron.

Se agotan las entradas para ver a Luis Miguel

Este 10 de Agosto se inició la pre venta para las entradas al concierto de Luis Miguel en Febrero. No obstante, el portal Teleticket anunció un sold out para el artista antes del mediodía.

Debido a la alta demanda en la plataforma de Teleticket, se abrió inmediatamente la venta general que estaba prevista recién para este sábado 12, y Luis Miguel simplemente reconfirmó porque es el artista latino #1 de habla hispana consiguiendo un sold out rotundo en el Estadio Nacional.




Te recomendamos

Costo de las entradas 

Las entradas en sus distintas zonas se podrán adquirir a través del portal Teleticket, donde se puede pagar a través de cualquier método de pago. 

En preventa con Interbank los precios se mantenían en:  platinum numerado (698 soles), VIP (520 soles), preferencial (290 soles), occidente numerado (S/ 590.00), oriente numerado (590 soles) y tribuna norte (150 soles). 

Mientras que en venta regular los precios suben una mínima cantidad, teniéndolos en: platinum numerado (790 soles), VIP (608 soles), preferencial (362 soles), occidente numerado (S/ 690.00), oriente numerado (690 soles) y tribuna norte (177 soles) con cualquier método de pago incluyendo tarjetas de débito y crédito.


Las más leidas


Contenido promocionado