Madonna vuelve a unir fuerzas con el reconocido productor Stuart Price y lanzó "Confessions II", dando continuidad al universo musical que ambos construyeron con “Confessions on a Dance Floor”, el álbum que le valió un premio GRAMMY.
A lo largo de las 16 canciones que conforman "Confessions II", la artista explora temas como el amor, el trauma, la pérdida y la sanación, reafirmando su convicción de que la música dance trasciende el entretenimiento para convertirse en un espacio de liberación, conexión y resiliencia.
La promoción del álbum comenzó con "I Feel So Free", sencillo que alcanzó el primer lugar del listado “Billboard Dance Airplay”, seguido por el estreno de "Bring Your Love", junto a Sabrina Carpenter, durante su presentación en Coachella, veinte años después de su debut en ese emblemático festival. Posteriormente, el tema también lideró el UK Club Chart.
Te recomendamos
"Confessions II" incluye además importantes colaboraciones. Su hija, Lola Leon, participa en la emotiva "The Test", canción que ambas escribieron y que refleja, desde una perspectiva íntima, la evolución de su relación. Asimismo, Madonna une su voz por primera vez con el DJ y productor neerlandés Martin Garrix en "Bizarre", una pieza que aborda las complejidades del amor, mientras que el artista belga Stromae aporta su sello característico en "My Sins Are My Savior".
El álbum también reúne nuevamente a Stuart Price con los productores Andrew Watt y Cirkut en "Danceteria" y "L.E.S. Girl", dos canciones inspiradas en los primeros años de Madonna en Nueva York, que evocan la energía de la escena nocturna, las amistades que marcaron sus inicios y el espíritu creativo que definió su carrera.





