Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maluma está muy feliz porque su canción “Hawái” es top mundial tras final de la Champions League [VIDEO]

La canción “Hawái” de Maluma ha sido un éxito mundial, luego de que fuera coreada en la final de la Champions League.

“Hawái” se ubica en el top 3 de las canciones más buscadas en Spotify.
“Hawái” se ubica en el top 3 de las canciones más buscadas en Spotify.
Difusión

Luego de la final de la Champions League, Bayern Munich se coronó campeón y la canción “Hawái” de Maluma volvió a ser tendencia.

Y es que el sencillo de Maluma, “Hawái”, en una misma semana fue coreada en los vestuarios del Bayern Munich y también los del PSG. Todo esto originó que “Hawái” se ubique en el top 3 de las canciones más buscadas en Spotify.

“El Top 50 global ¡Número 3 en el mundo! Vamos por ese 1 Hawái”, escribió Maluma en su Instagram.

Estar en tendencia en redes sociales aseguró el éxito de la canción
Estar en tendencia en redes sociales aseguró el éxito de la canción "Hawái".
Difusión

¿Qué fue lo que pasó entre Neymar y Maluma?

 Neymar cantó como burla la canción “Hawái”, la cual se dice que Maluma le dedicó a su ex pareja (actual novia de Neymar) como celebración por pasar a la semifinal de la Champions y Maluma cerró su cuenta de Instagram. Allí comenzaron los rumores de que Maluma estaba molesto y por eso cerró su cuenta.

Sin embargo, Maluma salió a aclarar todo y señalar que la canción Hawái no la escribió él solo y estaba dedicada a su ex Natalia Barulich.

“Esta canción (Hawái) la escribimos en combo... me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande... terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspire en ninguna relación”, señaló Maluma.

El domingo, Neymar y su equipo perdieron la copa de la Champions League y la canción “Hawái” volvió a ser tendencia debido a que fue coreada por el Bayern Munich.

Las más leidas


Contenido promocionado