Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maluma sobre Neymar y Natalia Barulich: “No sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida ” [VIDEO]

El cantante colombiano Maluma aclaró su supuesta rivalidad con Neymar y dijo que no tiene ningún problema con el futbolista.

Maluma salió a aclarar todo y señalar que la canción Hawái no la escribió él solo y estaba dedicada a su ex Natalia Barulich.
Maluma salió a aclarar todo y señalar que la canción Hawái no la escribió él solo y estaba dedicada a su ex Natalia Barulich.
Instagram

Maluma reapareció para aclarar los rumores acerca de su supuesta enemistad con Neymar, el cual es pareja actual de su ex Natalia Barulich.

Y es que desde que Neymar cantó como burla la canción “Hawái” como celebración por pasar a la semifinal de la Champions, comenzaron los rumores de que Maluma estaba molesto y por eso cerró su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Maluma salió a aclarar todo y señalar que la canción Hawái no la escribió él solo y estaba dedicada a su ex Natalia Barulich.

“Esta canción (Hawái) la escribimos en combo... me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande... terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspire en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así”, señaló Maluma.

Por otro lado,  Maluma habló de su supuesta rivalidad con Neymar y señaló que cada quien hace su vida y lo que se le da la gana. “Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida, yo no tengo ningún pedo con él; al revés me siento muy agradecido con todo el equipo del París por poner esa canción tan cabrona al terminar el partido”, agregó Maluma.

Las más leidas


Contenido promocionado