Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Myriam Hernández responde a las críticas tras cantar con Karol G en Viña del Mar 2023: “No escuchaste, estás sordo”

Karol G invitó al escenario a Myriam Hernández, con quien interpretó uno de los temas más conocidos de la chilena.

Myriam Hernández responde a las críticas tras cantar con Karol G en Viña del Mar 2023
Myriam Hernández responde a las críticas tras cantar con Karol G en Viña del Mar 2023
difusión

Luego de 17 años, Myriam Hernández volvió a los escenarios de Viña del Mar, e interpretar una de sus canciones más famosas, nada más y nada menos que al lado de la artista colombiana Karol G. Tras culminar esta puesta en escena, la cantante chilena enfrentó a la prensa y las críticas respecto al dueto para la canción ‘El Hombre que yo Amo’. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Myriam Hernández canta ‘El Hombre que yo Amo’ al lado de Karol G

El último fin de semana se celebró el Festival de Viña del Mar 2023, en donde estuvo presente la colombiana Karol G, quien realizó un show en vivo para el público del llamado ‘mounstro’ de la Quinta Vergara.


Ante ello, y para sorpresa de muchos, la colombiana subió al escenario nada más y nada menos que a la cantante chilena Myriam Hernández con quien realizó una interpretación de ensueño del tema ‘El Hombre que yo Amo’.


“Ella es reina de la casa, que se escuche”, manifestó Karol G ante la emoción de Myriam Hernández, quien no escatimó en elogios para la colombiana.


“Linda preciosa… Gracias Karol, gracias a ti, gracias Viña, los extrañaba. Hace 17 años que no estaba aquí, gracias por traerme de nuevo Karol, te amo”, respondió la chilena.


Myriam Hernández y su respuesta a las críticas por duo con Karol G

Tras este aplaudido momento, Myriam Hernández, respondió preguntas de la prensa, donde uno de los periodistas presentes señaló que el público de la ‘Quinta Vergara’ no sabía la letra de su canción ‘El hombre de yo amo’.


Ante ello, Myriam Hernández, sin perder la compostura, respondió de manera muy directa: “Se la sabían, no escuchaste, estás sordo”.


Posteriormente, rescató que “todo el mundo cantó la canción”, por lo que se siente agradecida de escuchar a “nuevas generaciones cantando el tema que tiene 33 años”.

Las más leidas


Contenido promocionado