Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction: Escucha el primer tema de Liam Payne como solista

Escucha un adelanto del primer tema como solista del integrante de One Direction, Liam Payne, que ha alborotado las redes sociales.

A pesar de que One Direction aun no ha anunciado que uno de sus principales cantante Liam Payne habría decidido abandonar la exitosa boyband, el joven cantante británico presentó su primer tema como solista en un pequeño video publicado en su cuenta oficial de Instagram de la mano de la leyenda: "Una pequeña canción que escribí por diversión ayer". 

A pesar de que no ha sido confirmado el distanciamiento de Payne de One Direction, los rumores se han hecho más fuertes gracias a esta polémica publicación que ha desatado una locura en redes sociales.

Pero Liam no sería el primero en enfocarse en su carrera como solista, el caso más destacado es el de Harry Styles, que registró cuatro canciones en la ASCAP, American Society of Composers, Authors and Publishers, el APDAYC británico.

Sin embargo, quien sí está fuera del grupo definitivamente es Zayn Malik, quien en el transcurso del 2016 lanzaría su primer disco como solista. Sin duda, un gran golpe para las "directioners".

Little Song I wrote for fun yesterday

Un vídeo publicado por Liam Payne (@fakeliampayne) el

Las más leidas


Contenido promocionado