Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paul McCartney presente en concierto de Taylor Swift y recibe pulseras de la amistad

En redes sociales se mostraron imágenes de Paul McCartney disfrutando de un concierto de Taylor Swift, donde recibió pulseras de unas seguidoras.

Paul McCartney presente en concierto de Taylor Swift y recibe pulseras de la amistad
Paul McCartney presente en concierto de Taylor Swift y recibe pulseras de la amistad
Instagram Paul McCartney

Paul McCartney ha generado sorpresa entre sus fieles seguidores luego de darse a conocer que estuvo presente en un concierto de Taylor Swift. Al parecer, la cantante se encontraba presentándose en Londres, donde el artista llegó a disfrutar de las canciones. No solo eso, sino que varias personas presentes decidieron darle algunas pulseras de la amistad.

En las imágenes que se mostraron se puede ver el ingreso de Paul McCartney recibiendo las pulseras icónicas de las admiradoras de Taylor Swift, además de saludar al público.


Paul McCartney presente en concierto de Taylor Swift

Taylor Swift se estuvo presentando en el estadio de Wembley en Londres, donde varios personajes conocidos llegaron a disfrutar del espectáculo. Sin embargo, el que más llamó la atención fue sin duda Paul McCartney.

Muchos seguidores presentes capturaron algunos momentos del ingreso de Paul McCartney al concierto, donde se lo pudo ver contento, sonriendo y saludando a muchas de las personas que estaban esperando a Taylor Swift.

No solo eso, sino que también llegaron a capturar momentos exactos donde Paul McCartney no dudó en recibir las particulares pulseras de “amistad”, las cuales se entregan siempre en los conciertos de Taylor Swift.

Paul McCartney llegó hasta la zona VIP del concierto de Taylor Swift, donde estuvo disfrutando de todas las canciones de las artista y también de la bien hecha puesta en escena.

Te recomendamos

Paul McCartney y su buena relación con Taylor Swift

Paul McCartney y Taylor Swift mantienen una relación profesional, además de una buena amistad desde hace algunos años, cuando ambos personajes formaron parte de la edición especial de Rolling Stone’s Musicians on Musicians.

Taylor Swift comentó en una entrevista que había asistido a uno de los conciertos de Paul McCartney, donde quedó completamente impactada por el estilo, la lista de canciones y todo el espectáculo que mostró el legendario cantante.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado