Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Por qué el resto de BTS se ríe del tatuaje de Jimin?

Los chicos de BTS se tratan como hermanos, siempre se están haciendo bromas y burlándose unos de otros. Ahora le tocó a Jimin, a quien no dejan tranquilo por su tatuaje.

Jimin
Jimin
Difusión

Son muy poco los miembros de BTS que tienen tatuajes, por lo que se sabe Jimin tiene tres (quizá tenga otros escondidos), uno en la muñeca que es un número 13, otro que dice "Young Forever" en el brazo y, por último, está el más grande en su torso que dice 'Nervermind'. Sus amigos y colegas se han burlado de una de estas marcas, fue en uno de los video de promoción de la merch que sacaron en el que Jimin confesó que sus compañeros se habían estado riendo de él.

Jimin
Jimin
Difusión

El número 13 tiene un significado muy grande para el idol, para comenzar es la fecha de su cumpleaños, y además, fue en 2013 que debutó junto a los otros chicos en BTS, por lo que era normal que se realizara un tatuaje con esta cantidad. Aunque, es gracias a su obsesión que sus amigos no dejan de burlarse de él.

A Jimin le mencionan le hacen bromas por el 13

Los otros integrantes de BTS se burlan mucho de Jimin por su tatuaje del número 13, haciendo referencia a que el cantante está obsesionado con él, esto lo comentó durante la promoción de la merch que acababan de sacar. Dijo que le suelen preguntar cosas tipo si fue a una carrera y quedó en el puesto 13 o si está feliz porque logró hacer 13 flexiones.

Jimin puso el 13 en la merch que diseñó

El amor que siente Jimin por el número 13 es tan grande y significativo que en la mercancía sacada por BTS la colocó. Cada miembro del grupo tuvo la oportunidad de presentar sus propios diseños o intervenir en otros que se les presentaba, en el caso de este idol decidió colocar pequeños '13' en las prendas que estuviesen bajo su dirección. En parte para hacerle un detalle especial a ARMY, pero también para que no quedaran dudas de que él había puestos su manos ahí.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado