Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Premios Billboard Latino 2022: Becky G triunfa gracias al tema "Mamiii" y se lo dedica a las mujeres

Becky G triunfó en los  Premios Billboard Latino 2022, gracias al tema "Mamiii". Te contamos todos los detalles.

Premios Billboard Latino 2022: Becky G triunfa gracias al tema
Premios Billboard Latino 2022: Becky G triunfa gracias al tema "Mamiii" y se lo dedica a las mujeres
Difusión

Los Premios Billboard Latino 2022 se celebraron en el Watsco Center en Coral Gables, Miami y se presentaron varios artistas latinos para demostrar su talento y llevarse los reconocimientos más importantes para la industria musical. 

Becky G le ganó a Bad Bunny

Becky G fue una de las ganadores de esta noche y ganó el premio por la mejor colaboración vocal del año por su tema "Mamiii". Cuando subió al estrado a recibir este premio no dudó en agradecer a su público y nombró a varias artistas mujeres. "Juntas somos más", finalizó.

Los artistas con más nominaciones

Los Premios Billboard Latino 2022, es uno de los reconocimientos más importantes que obtiene un artista por su trayectoria y talento dentro de la industria musical, por esa misma razón, es relevante conocer qué cantantes se encuentran nominados y cuáles son las categorías en las que se encuentran.

En primer lugar, tenemos a Bad Bunny, quien está liderando el grupo de artistas con más nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina 2022. Cuenta con un total de 23 nominaciones en diferentes categorías. 

Quien sigue en la lista de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, es la colombiana Karol G, quien tiene 15 nominaciones, después de ella, se encuentran en un completo empate el cantante FarrukoBecky G con 11 nominaciones cada uno. 

Rauw Alejandro también formará parte de los Premios Billboard Latino 2022, ya que cuenta con 10 nominaciones, el grupo Aventura con 7 y Eslabón Armado con 6.

¿Dónde ver los Premios Billboard de la Música Latina 2022?

Para buena suerte de muchos, los Premios Billboard de la Música Latina 2022 se transmitirán por el canal de Telemundo, y también por sus diferentes plataformas como lo son: su canal de YouTube, Telemundo Entretenimiento y por su página web, la cual es Telemundo.com.

De igual manera los Premios Billboard de la Música Latina 2022 se podrán ver minuto tras minutos por sus redes sociales Instagram, Twitter y Facebook, a través de la cuenta @LatinBillboards, mientras que por TikTok será mediante @Telemundo.

Y para sorpresa de todos los espectadores que estarán atentos a los Premios Billboard de la Música Latina 2022, podrán ver a los increíbles presentados que formarán parte de este evento. Se trata de nada más y nada menos que Kate del Castillo, quien es la protagonista de “La Reina del Sur” acompañada de Jaime Camil, el protagonista de la serie de Netflix “El Rey Vicente Fernández”. 

Así que ya sabes, si tienes interés de ver los Premios Billboard de la Música Latina 2022, podrás hacerlo desde las plataformas y redes sociales de Telemundo completamente gratis.

 

Las más leidas


Contenido promocionado