Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Premios Billboard Latino 2022: Kunno sorprendió con su vestido negro en la alfombra roja

Kunno sorprendió a todos en la alfombra roja de los Premios Billboard  Latino 2022. Aquí te contaremos todos los detalles.

Premios Billboard Latino 2022: Kunno sorprendió con su vestido en la alfombra roja
Premios Billboard Latino 2022: Kunno sorprendió con su vestido en la alfombra roja
Difusión

Esta nueva edición de los Premios Billboard Latino 2022 conquistó a muchos expectadores, quienes pudieron conocer quiénes de sus artistas favoritos fueron premiados en este  evento. Además, disfrutaron de un increíble show de los artistas.

Kunno sorprendió en la alfombra roja

Sin duda, el que más llamó la atención de la alfombra roja fue el influnecer Kunno, quien se robó todas las miradas al lucir un vestido negro. 

De México, para el mundo, yo siempre vengo el vestidazo, ahora me traje esto, creo que nunca había usado negro en una alfombra, siempre vengo muy colorido y dije: ‘Me voy a venir ahora sencillito", señaló Kunno.

¿Dondé se realizó el evento de los Premios Billboard Latino?

Los Premios Billboard Latino 2022 se llevó a cabo en el Watsco Center en Coral Gables, Miami, en donde muchos artistas obtuvieron uno de los reconocimientos más importantes para la música latina.

Algunos de los artistas más nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2022 son: Bad Bunny, Karol G, Becky G, Aventura, Rauw Alejandro, entre otros.

Los conductores de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Los Premios Billboard Latino, contaron con la participación de importantes íconos de la música latina, así como reconocidas celebridades internacionales.


En ese sentido, los Premios Billboard de la Música Latina 2022, tuvieron como conductores del evento estelar a los actores mexicanos, Jaime Camil y Kate del Castillo.


Las más leidas


Contenido promocionado