Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué le susurró Taehyung a Olivia Rodrigo en los Grammy 2022? El mismo cantante de BTS lo reveló

A través de Weverse, Taehyung, mienbro de los BTS, dio la esperada respuesta de lo que le dijo a Olivia Rodrigo en los Grammy 2022, causando muchas emociones a sus fanáticos.

¿Qué le susurró Taehyung a Olivia Rodrigo en los Grammys 2022?, el mismo cantante de BTS lo revela
¿Qué le susurró Taehyung a Olivia Rodrigo en los Grammys 2022?, el mismo cantante de BTS lo revela
difusión

Hace un par de días se celebró los Grammys 2022, uno de los eventos más importantes de la música a nivel mundial, el cual trajo consigo importantes premiaciones, sorpresas y momentos más que anecdóticos en la gala. Uno de estos, fue el presunto “coqueteo” entre Taehyung y Olivia Rodrigo, causando alboroto entre los fanáticos del miembro de BTS y la ganadora de tres Grammy en la gala del pasado domingo.


Weverse y la revelación de Taehyung y Olivia Rodrigo

El artista coreano Taehyung de BTS, a través de Weverse, comentó cuáles fueron las palabras que cruzó con Olivia Rodrigo en los Grammy 2022. Este momento suscitó dentro de la gala mientras se presentaba “Butter”, uno de los éxitos musicales de la agrupación.


La cámara en ese momento apuntó a la cantante de “good 4 u” y a V, e inmediatamente muchos fanáticos, a través de las redes, empezaron a especular de un posible coqueteo dado por el miembro de los BTS hacia Olivia Rodrigo, siendo uno de los momentos más comentados de los Grammy 2022.

La conversación entre Taehyung y Olivia Rodrigo

Es así que, V revelo que fue lo que le susurró al oído a Olivia Rodrigo, cuando ARMY le preguntó: “Por curiosidad, ¿qué le susurraste al oído a Olivia Rodrigo?”.


“Era sobre un negocio importante. Ya sabes cómo es entre los profesionales. Y ni siquiera lo dije en inglés”, señaló Taehyung entre risas, junto a la respuesta de ARMY quien comentó “Es tan gracioso que no fuera inglés jajaja. Las habilidades de actuación de Olivia son increíbles”.


La esperada respuesta, probablemente, decepcionó a más de un fanático que ya esperaban un posible coqueteo con la intérprete de “Traitor”  y el miembro de BTS. Además, V agradeció a Olivia Rodrigo, con quien paso un grato momento en la gala de los Grammy 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado