Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Raphy Pina se pronuncia sobre presunta infidelidad de Natti Natasha: "Se ríe de lo que especulan", revela cantante

A través de sus redes sociales, Natti Natasha dio a conocer la respuesta de Raphy Pina tras los rumores de infidelidad.

La respuesta de Raphy Pina tras supuesta infidelidad de Natti Natasha: “Sabe para quien fue”
La respuesta de Raphy Pina tras supuesta infidelidad de Natti Natasha: “Sabe para quien fue”
Difusión

Natti Natasha se vio envuelta envuelta en una polémica luego de que se diera a conocer que habría mantenido conversaciones subidas de tono con un usuario, a pesar de su relación con Raphy Pina. Ante esto, la cantante decidió sorprender a sus seguidores, exponieno la "ponión" de su pareja sobre estas acusaciones. 

Te recomendamos

¿Raphy Pina reaccionó ante supuesta infidelidad de Natti Natasha?

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Natti Natasha se tomó el tiempo de hacer una pequeña explicación de la que habría sido la reacción de Raphy Pina.

Como se sabe, Natti Natasha fue envuelta en una polémica luego de que se diera a conocer que mantuvo presuntamente conversaciones subidas de tono con una persona que no era su pareja. Además le habría enviado a un desconocido fotografías de ella que no dejaban mucho a la imaginación. 

Natti Natasha reveló a través de sus redes sociales cuál habría sido la reacción de Raphy Pina ante las acusaciones. “Él (Pina) se ríe de lo que especulan, solo quien me conoce, sabe para quien fue... ¿Tú sabes? Su portada favorita”, explicó la dominicana.

La publicación de Natti Natasha aclarando la situación desencadenó un sinfín de comentarios y reacciones.



Natti Natasha recibe críticas por nuevo tema

Natti Natasha habría aprovechada la polémica sobre su presunta infidelidad para promocionar su nuevo tema “No pare”. Ante esto, la dominicana recibió cientos de comentarios con críticas de sus seguidores. 

 “¿Qué necesidad tienes de sacar este tipo de videos?”, “Algo tiene que hacer para ser viral, ya que la música de ella no pega”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado