Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Montaner comparte su felicidad junto a su nieta Índigo en Instagram

Ricardo Montaner, al igual que Camilo y Evaluna, no dejan de expresar su felicidad tras la llegada de Índigo.

Ricardo Montaner comparte su felicidad junto a su nieta Índigo en Instagram
Ricardo Montaner comparte su felicidad junto a su nieta Índigo en Instagram
Instagram Ricardo Montaner

El nacimiento de Índigo causó revuelo en las redes sociales, tras ser la primera hija de los famosos cantantes Camilo y Evaluna. La emoción de los fanáticos no sólo se convirtió en tendencia, sino también, sigue generando felicidad en los familiares, especialmente en el reconocido cantante, Ricardo Montaner, quien manifestó su felicidad de abuelo.

Ricardo Montaner y la foto con Índigo

Ricardo Montaner aprovechó sus redes sociales para compartir una foto donde se le ve sonriente, y cerca de él los pies de la pequeña Índigo. “Respirando plenitud”, fue lo escrito por el cantante, mientras que los fanáticos de él y la familia se animaron a comentar su publicación: “Así o más feliz el maestro!”; “Yo solo puedo decir que estoy embobada con esos piecitos”; “Ya quiero ver a Índigo”; “El abuelo más feliz”; “Un beso y abrazo a toda la familia Montaner desde chile”. Asimismo, la misma Evaluna se animó a comentar la publicación del alegre abuelo: “Te amo”.

“Los Montaner” se preparan

Recientemente, se anunció que la familia Montaner tendrá un reality para la plataforma de Disney+, en donde mostrará al mismo Ricardo Montaner, Mau, Ricky, además de Evaluna y Camilo. El tráiler lanzado mostró al reconocido cantante presentando a su esposa, y a toda la familia unida.

Uno de los avances mostró cuando Evaluna y Camilo anunciaron el próximo nacimiento de Índigo, y también se mostrará la boda de Ricky, entre más videos producidos y caseros de una de las familias más populares de Latinoamérica.

“Los Montaner” contará con 10 episodios para Disney+, y cada uno tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente. Asimismo, la serie mostrará algunos conciertos en medio del día a día de la familia.

Las más leidas


Contenido promocionado