Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Montaner le respondió la psicóloga que lo cuestionó por besar a su hijo en la boca: "Busca pareja, ten hijos, construye una familia"

Ricardo Montaner respondió de forma contundente a una psicóloga que lo criticó por besar a uno de sus hijos en la boca cuando era un niño.

Ricardo Montaner se cruzó a la psicóloga que lo cuestionó por besar a su hijo en la boca:
Ricardo Montaner se cruzó a la psicóloga que lo cuestionó por besar a su hijo en la boca: "Busca pareja, ten hijos y luego..."
Difusión

Ricardo Montaner no suele quedarse callado ante las críticas que lee sobre él y su familia, la cual es vista por muchos como una "secta", debido a la manera en la que se relacionan y logran hacer todo juntos. Esta vez, una psicóloga quiso analizar una fotografía del cantante en la que besa en la boca a su hijo Ricky Montaner, mientras este último aún era un niño y esto causó una fuerte reacción del famoso.

Por medio de sus redes sociales, Florencia Rodríguez analizó la fotografía que muestra a Ricardo Montaner dándole un beso a su hijo, cuando tenía la edad de siete años, en uno de los tantos shows que dio. El mensaje que publicó en Twitter estaba acompañado con la captura de la misma y algunas palabras de enojo: “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”.

Ricardo Montaner se cruzó a la psicóloga que lo cuestionó por besar a su hijo en la boca:
Ricardo Montaner se cruzó a la psicóloga que lo cuestionó por besar a su hijo en la boca: "Busca pareja, ten hijos y luego..."
Difusión

¿Qué le respondió Ricardo Montaner a la psicóloga?

Ante esta situación, el artista le respondió: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.

La pelea no se detuvo y la psicóloga le contestó: “Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”.

 

Después del ida y vuelta entre ambos, los tuiteros también opinaron sobre las conductas de ambos. “Ejemplo de como NO se debe ejercer la psicología. No tenés su consentimiento, no tenés pedido alguno que avale que tires semejante barbaridad de forma pública, ojalá te hagan una denuncia”, escribió un usuario, enojado por el reclamo hacia Montaner.

“No estoy de acuerdo con un beso entre un niño y su madre, sea Montaner o el de la esquina”, “Los besos en la boca entre un adulto y un niño no son normales y no está bien”, fue uno de los usuarios que defendió a la psicóloga.

Las respuestas en el tuit siguen acumulándose, generando así un debate con distintos puntos de vista entre otros padres, por el cual algunos están de acuerdo con el mensaje que compartió la psicóloga y otros coinciden con la postura del artista venezolano.

Las más leidas


Contenido promocionado