Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna dice que será madre en los próximos 10 años, con o sin pareja

La cantante Rihanna reveló a la revista Vogue británica que en los próximos diez años tendrá hijos, tenga o no tenga pareja.

La cantante dio una entrevista y confesó sus deseos de ser madre.
La cantante dio una entrevista y confesó sus deseos de ser madre.
Google

Rihanna confesó sus deseos de ser madre y en diez años se ve criando a varios niños. La cantante dio una entrevista a la revista Vogue británica y confesó todo acerca de la maternidad.

Por ahora, Rihanna se encuentra trabajando a nueva música y sus negocios. "Estoy trabajando así ahora para no tener que hacerlo en el futuro", señaló la ex pareja de Hassan Jameel. "Sé que querré vivir de manera diferente".

Rihanna quiere tener tres o cuatro hijos en los próximos 10 años.
Rihanna quiere tener tres o cuatro hijos en los próximos 10 años.
Google

¿La razón? Rihanna quiere convertirse en madre. Y es que cuando le preguntaron cómo se veía de acá a 10 diez años, ella dijo: “¿Diez años? ¡Tendré 42! Voy a ser antigua. Tendré hijos, tres o cuatro de ellos".

Cuando le preguntaron si todavía tendría aún si es que no hubiera encontrado a la pareja adecuada, Rihanna señaló: “Te disminuyen como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor ".

Las más leidas


Contenido promocionado