Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna terminó con su novio y…¿ ahora se ve con su ex?

Según medios internacionales, Rihanna habría terminado su relación con Hassan Jameel y se reunió con su ex pareja Drake.

Rihanna se encontró con su ex, Drake, en el espectáculo de caridad del Día de Yams en el Barclays Center de Brooklyn.
Rihanna se encontró con su ex, Drake, en el espectáculo de caridad del Día de Yams en el Barclays Center de Brooklyn.
Google

Según medios internacionales Rihanna está soltera nuevamente, luego de terminar su relación amorosa de tres años con Hassan Jameel.

Y hace poco se reencontró con su ex , Drake, en el espectáculo de caridad del Día de Yams en el Barclays Center de Brooklyn, donde se presentó A$AP.

Los asistentes al concierto capturaron a RiRi y a Drake. ¿Simple coincidencia? Las opiniones son diversas. Hay algunos que dicen que cada uno por su lado en el concierto de A$AP y otras versiones que afirman que esto era una especie de cita.

Lo último que se sabía es que esta pareja de cantantes no eran amigos luego de haber terminado pero que tampoco eran enemigos. En mayo de 2018 Rihanna señaló en Vogue: “No tenemos una amistad ahora, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es”.

 Sin embargo, Elle magazine señaló que en octubre vieron a RiRi en una de las fiestas de cumpleaños del canadiense, lo que probaría que estarían en buenos términos desde hace meses.

Las más leidas


Contenido promocionado