Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna embarazada: Cantante espera su primer hijo junto a A$AP Rocky

Rihanna está embarazada de su primer hijo, junto al rapero A$AP Rocky. Ambos serán padres por primera vez.

Rihanna embarazada: Cantante espera su primer hijo junto a A$AP Rocky
Rihanna embarazada: Cantante espera su primer hijo junto a A$AP Rocky
@ririgalbadd

Rihanna sorprendió a todos sus fanáticos luego de confirmar que esta embarazada, y se convertirá en madre por primera vez. Las fotografías de la cantante junto al A$AP Rocky se difundieron, confirmando que la pareja espera a su primer hijo.

Rihanna confirma embarazo en fotografías

Lo que era una especulación se confirmó recientemente, debido a que la cantante Rihanna se mostró en fotografías que esta embarazada, y espera a su primer hijo junto a A$AP Rocky. El portal ‘I am Fashion’ compartió una foto del fotógrafo Miles Diggs, donde se puede ver a la pareja paseando en las calles de New York, y se ve que la artista ya lleva un embarazo avanzado.

Anteriormente, el embarazo de Rihanna era una especulación, debido que luego de acudir a un evento en el que Barbados, el cual es su país de origen, fue declarado República. Rihanna mostraba una silueta el cual generó los comentarios de diferentes medios, ante el posible embarazo, lo que hoy ya se confirma gracias a las fotos.

La relación de Rihanna y A$AP Rocky podría llegar a matrimonio

Rihanna y A$AP Rocky había sido vinculada en el 2013, cuando el rapero era telonero en la gira mundial ‘Diamonds’. Sin embargo, retomaron la relación hace solo dos años, y lo confirmaron en mayo de 2021 luego de varios meses de rumores.

Una fuente cercana a la pareja reveló a Heatworld que Rihanna y A$AP Rocky podrían anunciar su compromiso pronto: “Rihanna y A$AP Rocky pasaron un momento maravilloso celebrando las fiestas en Barbados con sus amigos y familiares, y ahora todos están haciendo apuestas sobre cuándo la pareja anunciará su compromiso formal y tal vez incluso algunas noticias sobre bebés (…) Ambos están listos para hacer esto y lo han estado durante algún tiempo, es solo un caso de logística y descubrir cómo dar la noticia”.

Las más leidas


Contenido promocionado