Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna habló sobre su regreso a los escenarios: “Representaré a todas las mujeres negras”

Luego de cinco años de espera, la cantante Rihanna regresará a los escenarios durante la presentación del medio tiempo del Super Bowl 2023.

Rihanna habló sobre su regreso a los escenarios: “Representaré a todas las mujeres negras”
Rihanna habló sobre su regreso a los escenarios: “Representaré a todas las mujeres negras”

¡Regresa con todo! Tras más de cinco años alejada de los escenarios, la cantante barbadense Rihanna protagonizará un concierto en vivo durante el medio tiempo del Super Bowl 2023. A pocos días de la presentación, la intérprete de 34 años se refirió a la preparación, sorpresas e inspiración para realizar el espectáculo.

Preparación para el Super Bowl

La cantante barbadense Rihanna aseguró que lo más complicado de la preparación del concierto fue escoger el setlist final que presentará durante los 13 minutos del entretiempo del Super Bowl 2023.

“El setlist fue el mayor desafío para esta presentación, fue la parte más difícil de todo esto. No fue fácil decidir cómo maximizar todo en 13 minutos. Pero va a ser una celebración de mi catálogo. Algunas canciones que tuvimos que perder por eso y eso va a estar bien. Creo que hicimos un buen trabajo al reducirlo”, explicó la cantautora de 34 años.

La intérprete reveló que el setlist estará conformado por numerosos éxitos musicales como “Diamonds”, “Love on the brain”, “Umbrella”, “We Found Love”, “Stay” y “Work”.

Orgullosa de sus raíces

Rihanna, nacida en la ciudad barbadense de Saint Michael, confesó que les dedicará su vuelta a los escenarios a las “mujeres negras” de todo el mundo.

“Esa es una gran parte del por qué es importante para mí el hacer este espectáculo, por representar a los migrantes, a mi país, Barbados, y a las mujeres negras en todas partes”, aseguró la intérprete caribeña.

“No he estado en un escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío. Es importante para la representación. Es importante que mi hijo vea eso”, añadió Rihanna.

Las más leidas


Contenido promocionado