Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna visitaría Sudamérica este 2023 en una posible gira internacional

De acuerdo a medios brasileños, la cantante barbadense Rihanna visitaría tierras sudamericanas en una gran gira mundial.

Rihanna visitaría Sudamérica este 2023 en una posible gira internacional
Rihanna visitaría Sudamérica este 2023 en una posible gira internacional

Rihanna es una de las cantantes más populares y prestigiosas del mundo. Con éxitos musicales como ‘Diamonds’, ‘Umbrella’ y ‘Work’, la intérprete de 34 años estaría a punto de confirmar una esperada visita al continente sudamericano, según el reconocido periodista brasileño José Norberto Flesch.

¿Rihanna a Brasil?

De acuerdo a fuertes rumores de la prensa internacional, la cantante Rihanna estaría alistando una enorme gira mundial, en la que visitaría nuestro continente. Brasil sería la nación sudamericana a la que arribaría la cantautora barbadense, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical.

“Un concierto más confirmado en Brasil. Aquí está la cosa, la espera ha terminado. Rihanna en Brasil. Me lo han estado preguntando durante años, así que vine a confirmar”, anunció José Norberto Flesch, periodista brasileño especializado en música.

Flesch ha ganado gran popularidad en la nación brasileña gracias a sus primicias sobre conciertos y festivales de música. Él se encargó de confirmar en exclusiva que Billie Eilish y Blink-182 participarían en el Lollapalooza Brasil 2023.

Gira mundial de Rihanna

De acuerdo a periodistas sudamericanos, la intérprete caribeña Rihanna también visitaría otros países sudamericanos, como Chile. Según fuentes cercanas a la cantante, la artista barbadense ya estaría lista para volver a los escenarios en una gran gira internacional.

Rihanna concretaría su tan esperado regreso a los escenarios con su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2023, el cual marcará su retorno a la escena artística después de más de cinco años.

Nada está confirmado aún. Solo queda esperar que Rihanna anuncie su visita a Brasil, Chile y el resto de naciones latinoamericanas.

Las más leidas


Contenido promocionado