Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rocío Moreno demandó a su ex pareja Paulo Londra, a días de dar a luz a su segunda hija

Rocío Moreno, a punto de ser madre nuevamente y tras seis años de relación con Paulo Londra, denuncia y reclama una compensación económica al padre de sus hijas.

Paulo Londra y Rocío Moreno
Paulo Londra y Rocío Moreno
Difusión

A pocos días de dar a luz a la segunda hija de ambos, Rocío Moreno ha pedido que Paulo Londra no esté presente en el parto, a la vez iniciará una demanda en su contra, en los Tribunales de Córdoba.

 

Rocío Moreno junto a Ana Rosenfeld, su abogada, presentó la demanda para recibir el dinero correspondiente “por su dedicación al cantante y a sus hijas”.

 

Rocío Moreno y Paulo Londra
Rocío Moreno y Paulo Londra
Difusión



En diálogo con Intrusos (América), la abogada explicó que Rocío Moreno tuvo que dejar de estudiar para acompañar al cantante durante sus giras y para cuidar a su hija Isabella, que nació en julio del 2020.

 

¿Qué declaró la abogada Ana Rosenfeld?

 

Ana Rosenfeld indicó que su defendida dará a luz en pocos días: “Estamos hablando de una bebé por nacer, cuando un padre desatiende los derechos del bebé y de una mujer, máxime cuando es una persona que es noticia y tiene capacidad económica, la mujer tiene derecho a exigir una compensación”, consideró.

 

Ella está muy nerviosa e inclusive hasta los médicos contraindicaron que Paulo pueda estar en el parto”, dijo sobre uno de los aspectos más conflictivos en la ruptura de Rocío Moreno y Paulo Londra.

 

Luego, explicó que:la demanda es muy amplia: cuota alimentaria, todas las obligaciones que tiene un papá con sus hijos y los derechos que tiene una mujer conviviente”, detalló.

 

Ella esta viviendo en un ambiente hostil, porque vive ‘pileta de por medio’ con la casa de Paulo; no transitó en los últimos meses un embarazo que le permita estar tranquila”, finalizó la abogada.

Las más leidas


Contenido promocionado