Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Se acabó el amor? Yailin y Anuel AA se estarían divorciando

Georgina Lulú Guillermo Díaz, conocida también como Yailin y Anuel AA se casaron el pasado 10 de junio y cuando todo parecía ir bien entre los dos, al parecer estarían a pasos de divorciarse.

Solo duraron 69 días casados: Anuel AA y Yailin estarían a un paso de divorciarse
Solo duraron 69 días casados: Anuel AA y Yailin estarían a un paso de divorciarse
Difusión

Un medio sacó a la luz la noticia de que Yailin y Anuel AA estarían teniendo problemas amorosos y probablemente esto generaría un divorcio.

Yailin se querría divorciar de Anuel AA

Aparentemente, Yailin estaría pensando en tomar la decisión de divorciarse de Anuel AA o eso es lo que se está empezando a especular con mucha fuerza.

Según un periodista, la cantante Yailin ya estaría esperando un bebé de Anuel AA, pero la pareja tendría muchos problemas y peleas que podrían generar el divorcio.

Nada aún es 100% confirmado y se espera que Anuel AA o Yailin den sus declaraciones acerca de estas especulaciones.

 

Anuel AA y Yailin intentaban tener un bebé

Desde que Anuel AA y Yailin se casaron, la cantante tenía la ilusión de formar una familia con quien sería el amor de su vida. 

Es más, se especuló que la repentina decisión de Anuel AA en posponer todas sus giras que tenía pendientes con su Tour habría sido debido a que estaba intentando poner de su parte para que Yailin pueda cumplir su sueño de ser madre.

Aunque hasta el momento Yailin no se encuentre embarazada, Anuel AA parecía estar muy atento a la vida de su pareja y se notaba que todo estaba más que bien entre ellos, pero parece que no todo es como se ve en redes.

 

Las más leidas


Contenido promocionado