Selena Gomez siempre ha sido muy sincera con lo que siente. Recientemente, la cantante reveló en una conferencia “Mujeres Más Poderosas de Fortune”, en Washington D.C, que luego de casarse con Benny Blanco tuvo pensamientos intrusivos, es decir ideas que aparecen de forma repentina e involuntaria en la mente.
"Me casé y me puse a llorar porque pensé: 'Me voy a morir al día siguiente'", reveló Selena Gomez.
Te recomendamos
La cantante y actriz señaló que muchas veces cuando le pasa algo bueno en su vida ella tiene pensamientos intrusivos.
"Así es como funciono personalmente, pero cuando algo bueno sucede en mi vida, espero que pase algo malo… Así que, en lugar de estar presente y decir: '¡Wow, hemos hecho algo genial!', que es lo que hago, siempre pienso: 'Bueno, pero todo esto podría desaparecer mañana, así que ¿cómo puedo asegurarme de que no pase?'", agregó.
Esta no es la primera vez que Selena Gomez habla acerca de que tiene pensamientos intrusivos. Y es que en una entrevista con “Glamour UK” en el 2022, la cantante reveló que "controlar" este tipo de pensamientos es tener notas con afirmaciones positivas, a las cuales llama “Rare Reminders” y también toma descansos de las redes sociales para no sobrecargarse mentalmente.