Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Si eres ARMY no te puedes perder estos documentales que muestran la vida de BTS

La historia de BTS es digna de contar, cada uno de los integrantes tiene algo muy importante para decir, por lo que si eres una verdadera ARMY no puedes perderte ninguno de los documentales que hablan de su vida.

BTS
BTS
Difusión

BTS es de esas bandas que desde que el mundo las conoció no hubo vuelta atrás, la fama y el reconocimiento de los siete integrantes se fueron extendiendo a cada rincón del planeta, haciendo que millones de personas se interesaran por saber quiénes eran. Ahora que son unas estrellas globales, se han grabado varios documentales en los que se muestra la vida personal de los chicos, cómo surgieron y lo mucho que trabajan para mantenerse en el lugar en el que están.

BTS
BTS
Difusión

La agencia que los representa ha sacado material inédito en el que muestran aspectos de la vida de BTS que nadie sabía y que si eres ARMY seguro amarás. Además, se da a conocer puntos de vista de los cantantes con respecto a temas importantes, cómo se han sentido en momentos trascendentales y las diferentes facetas que han atravesado a lo largo de su vida.

 

"Love Yourself In Seoul"

 

Más allá de ser un documental en el que se aprecie la vida personal de los intérpretes coreanos, es una producción en la que enseña el proceso que vivió BTS mientras se preparaba para los conciertos, lo que sentían al respecto y las vivencias en backstage y sobre el escenario. "Love Yourself In Seoul" fue grabado en 2018 y se estrenó al siguiente año.

"BTS: Burn The Stage"

 

Fue el primer material largo de la banda de K-pop, la serie documental fue lanzada en la plataforma de Youtube Red, en el que se logra disfrutar de los tras cámaras, la preparación para la gira BTS Live Trilogy. También se incluyeron entrevistas a los músicos en las que expresan su pasión por el arte y tocan temas de su vida personal antes de ser famosos.

"Break The Silence"

 

Al igual que su primera producción audiovisual, "Break The Silence" es una serie documental que traslada a ARMY a varios lugares del mundo en los que se presentó BTS durante el tour Love Yourself: Speak Yourself, haciendo una importante comparación con respecto a las giras anteriores.

 

"Bring The Soul"

 

Un documental que no da para especulaciones, los integrantes de BTS hablan con el corazón mientras hacen conciertos en Europa, muestran una parte muy sensible de ellos, logrando transmitir la idea que más allá de ser superestrellas también son seres humanos.

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado