Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS en Lima: Tras haberse agotado las entradas, Armys exigen más fechas para la emisión del concierto

BTS en Lima: Las ARMY exige más fechas para la emisión del concierto (P)

BTS en Lima: Las ARMY exige más fechas para la emisión del concierto
BTS en Lima: Las ARMY exige más fechas para la emisión del concierto
Difusión

Los fans de BTS se volvieron locos al enterarse de que las entradas volaron.

El grupo más conocido mundialmente, BTS anunció hace poco que emitirá su concierto Permission to Dance On Stage en las diversas salas de cines peruanos, y es por esa razón que las ARMY vieron la forma de adquirir sus boletos para así ingresar en la fecha pactada.


Pero lamentablemente, muchas fanáticas de este grupo surcoreano se quedaron sin llevar su ansiada entrada de manera virtual, por tal motivo pensaron que asistiendo a centro de cine en horas de la madrugada y así solicitar que haya más funciones


Esta noticia que está causando una locura total y fue dado a conocer por el Canal N, donde enfocaron a muchas fanáticas exigiendo nuevas funciones que próximamente será emitido en nuestro país.


“Están pidiendo entradas, quieren otra sala para la gente joven, han dado apertura a gente de la tercera edad, ellos no tienen por qué comprar si esto es para gente joven porque ellos son fans. Estamos acá desde las cuatro de la mañana”, sostuvo una madre de familia.



 


¿Habrá nuevas funciones del concierto de BTS en Perú?

 

La empresa Cineplanet se encuentra muy agradecido con todas las ARMY por su rápida acogida con relación a la venta de los boletos.

 

“Estamos muy sorprendid@s por su gran acogida y apoyo incondicional a #BTS …sin duda ustedes son ¡¡el mejor fandom!!. En todo un día lograron agotar todas las entradas para #PermissionToDance On Stage - Seoul. Así que este 12 de marzo tenemos una cita pendiente”, reveló en un post la Empresa Cineplanet.

 

Sin embargo, la empresa Cineplanet lamento que muchas ARMYS se hayan quedado sin poder acceder a la entrada y más bien revelaron que si se habilitarán más entradas y este será informada en sus redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado