Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Sorprende! RM de BTS muestra su voz real y enamora a sus fanáticos

RM de BTS sorprendió a todos tras mostrar su verdadero tono de voz, el cual modifica para sus presentaciones ¿quieres saber cómo suena? 

¡Sorprende! RM de BTS muestra su voz real y enamora a sus fanáticos
¡Sorprende! RM de BTS muestra su voz real y enamora a sus fanáticos
DIFUSION

Los verdaderos fanáticos de BTS saben que RM utiliza dos voces, una 'comercial' y una cotidiana, la comercial es el tono algo agudo con el que se presenta el cantante en sus interpretaciones, mientras que la otra, es más profunda y poco conocida, pero la primera vez que se escuchó enloqueció a ARMY. ¿La has oído? 

RM y los matices de su voz

RM siempre ha sido sincero con sus fanáticos, el integrante de BTS, la banda surcoreana, ha confesado en más de una ocasión que utiliza otro tipo de voz para entrevistas, ya que su voz es muy grave y debe modificarla a que sea más aguda, para que de la impresión de ser más dulce. ¿Qué hay de malo en la verdadera voz de RM? ¡Nada! pero es una preferencia del idol.

La voz de RM es grave y suena muy sexy para los fanáticos de BTS, es por ello que la primera vez que la oyeron los ARMY, enloquecieron como fanáticos enamorados. ¡Es que es irresistible!.

 

La vez que expusieron la voz de RM en Youtube

Incluso, la voz de RM llegó a importarle tanto al público que en una ocasión, un youtuber intentó 'desenmascarlo' quitándole el autotune de sus canciones para revelar 'su voz verdadera'.

El youtuber Sergio Vargot quiso exponer a RM, sin embargo el resultado fue, que canta exactamente igual a sin autotune, su voz es 100% original y aunque la hace más 'dulce' lo cierto es que canta de maravilla. Tanto en vivo como en los discos grabados, la similtud de voz es en un noventa por ciento, si no fuese por algunos arreglos en el disco, sin embargo no quita que tenga un talento verdadero en el escenario.


Las más leidas


Contenido promocionado