Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Suga de BTS: ¿cuándo se festeja su cumpleaños y cómo lo celebra el artista?

Entérate cuándo es el cumpleaños de Suga de BTS y qué significa para el ARMY.

Suga de BTS: ¿Cuándo se festeja su cumpleaños y cómo lo festeja el artista?
Suga de BTS: ¿Cuándo se festeja su cumpleaños y cómo lo festeja el artista?

El cumpleaños de Suga de BTS es un día muy especial para la agrupación de K-pop y para los fanáticos. El rapero se ha ido ganando el corazón del ARMY con su forma de ser y su don para el canto. En su nueva etapa como solista sigue teniendo el mismo carisma. 

El artista coreano se ha dejado ver en sus diferentes facetas ante su fandom. Su estilo, su entrega en el escenario y su gran voz siempre han llamado la atención de los espectadores. Para los millones de fanáticos, no cabe duda que el cantante asiático nació para dar grandes shows. 


¿Qué debería saber todo fan de BTS?

Existen varios datos básicos que todo fanático de BTS y seguidor de Suga debe saber. Lo primero que es necesario conocer es su edad, su signo zodiacal, la estatura, la fecha de nacimiento de cada miembro y mucho más. Si eres fan de los integrantes de esta boy band, no puedes obviar esta información. Especialmente, es importante memorizar sus cumpleaños.

¿Cuándo se festeja el cumpleaños de Suga?

El reconocido rapero de BTS, Suga, nació el 9 de marzo de 1993. Eso quiere decir que en el 2023 el artista cumplió 29 años y que en el 2024 tendrá 30 años. Sin embargo, de acuerdo con el método tradicional de Corea para contar la edad, el artista sería un año mayor. Esto se debe a que se considera el tiempo que uno permanece en la barriga de la madre.

Además de este dato, es esencial que el fandom conozca el nombre real del cantante surcoreano, el cual es Min Yoongi. Su lugar de origen es Daegu ubicado en Corea del Sur y tiene una estatura de 1 metro y 74 centímetros. Es un rapero de K-Pop, compositor, productor y bailarín perteneciente al sello de BigHit. Asimismo, debutó en solitario en su faceta de Agust D.

Las más leidas


Contenido promocionado