Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Suga demuestra tener empatía y solidarizarse con otros

El integrante de BTS, Suga, tuvo un bello gesto con  su compañero de banda, RM, demostrando su empatía con los demás.

Suga
Suga
Difusión

Suga es considerado por ARMY uno de los integrantes más tiernos de BTS, su verdadero nombre es Min Yoongi, al igual que J-Hope y otros de los integrantes de BTS, el rapero utiliza un apodo para ser reconocido.

Suga
Suga
Difusión

Cada uno de los idols de ARMY destaca por sus grandes virtudes. Uno de ellos es Suga, quien ha demostrado en más de una ocasión su lindo corazón y su interés en los demás, lo que vuelve locas de amor a sus fanáticas.

En esta oportunidad de nuevo hizo que se ganara el elogio por ser tan amable, solidario y empático con los demás. Suga siempre se muestra interesado en ayudar.

Suga es solidario con sus compañeros.

 

En una oportunidad cuando los chicos estrenaban Mañ Of The Soul, todos desfilaban y entraban al set de grabación para contar sus experiencias y hablar del álbum reflejando sus mejores poses.

 

En el momento que Namjoon tuvo que entrar no se sentía tan seguro por lo que los chicos se agruparon para no mostrar las reacciones del líder de HYBE por lo que Yoongi se sintió molesto y decirles a sus compañeros que estaban actuando de mala forma y que debían apoyarlo para tener una buena salida y posar correctamente.

 

El comentario de Suga tuvo impacto

Al Suga, manifestar su rechazo ante esta acción; los demás integrantes de la agrupación, tomaron su consejo y comenzaron a animar a RM quien no se sentía nada cómodo con el momento. Demostrando Suga, ser una buena persona empática, solidaria que ayuda a los demás.

Las más leidas


Contenido promocionado