Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Swedish House Mafia llega a Perú por primera vez: Fecha del concierto y venta de entradas

El grupo de música electrónica Swedish House Mafia dará un concierto en Lima, gracias a Studio 92.

Swedish House Mafia llega a Perú por primera vez: Fecha del concierto y venta de entradas
Swedish House Mafia llega a Perú por primera vez: Fecha del concierto y venta de entradas
Difusión

El grupo sueco Swedish House Mafia anunció su nueva gira “Paradise Again”, donde visitarán Sudamérica y Lima se encuentra entre las fechas anunciadas. Los seguidores de los DJs recibieron con emoción la noticia, pues será la primera vez que la agrupación llegue a Lima. A continuación, te contamos los detalles del evento más esperado por los amantes de la música electrónica.

Te recomendamos

¿Cuándo será el concierto de Swedish House Mafia en Lima?

El trío sueco conformado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso anunciaron su gran regreso tras su separación en 2012. Los exponentes de la música electrónica anunciaron su nueva gira “Paradise Again” y llegarán a Perú el viernes 3 de noviembre.

El concierto se llevará a cabo en el Estadio San Marcos, el recinto que acogió otros eventos de música electrónica como el de Calvin Harris o la primera edición del Ultra Music Festival. La agrupación sueca se encontrarán con sus fans peruanos y presentarán sus grandes éxitos como “Don’t You Worry Child” y “One”.


¿Cuándo empieza la preventa para el concierto de Swedish House Mafia en Lima?

El concierto está a cargo de la productora Masterlive Perú, que dio a conocer que la preventa de las entradas empezará el miércoles 10 y jueves 11 de mayo para las personas que tengan tarjetas Interbank.

Por otro lado, la venta general empezará el viernes 12 de mayo. Las entradas para el primer concierto de Swedish House Mafia en Perú se venderán a través de la plataforma Teleticket.


Las más leidas


Contenido promocionado