Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Raúl Romero cancela sus presentaciones por una cirugía de última hora

A través de sus redes sociales, Raúl Romero explicó lo que habría pasado con su salud, pues tuvo que cancelar una de sus presentaciones debido a una cirugía.

El músico explicó por qué canceló sus presentaciones.
El músico explicó por qué canceló sus presentaciones.
Difusión

El artista Raúl Romero usó sus redes sociales, para disculparse con todos sus seguidores y explicar los motivos, por los que no pudo presentarse en uno de sus últimos conciertos. De acuerdo a lo que detalló el música, se debió a una cirugía de última hora.

Te recomendamos

Las disculpas de Raúl Romero


Hace unos días Raúl Romero preocupó a sus seguidores, después que cancelara las presentaciones que tenía pendiente, debido a una urgente intervención quirúrgica. A través de su cuenta en Instagram, dio a conocer que tenía que realizarse una cirugía y cancelar sus últimos eventos, por lo que pidió disculpas a sus fanáticos.

Según el video que compartió, Raúl Romero indicó que tenía que ser operado de urgencia por una apendicitis.

“Chicos y chicas, ¿cómo están? Tengo una mala noticia para ustedes: estoy ingresando a la clínica por una operación, por una apendicitis. Por lo que el concierto de Chepitas no va a poder realizarse, una pena. Tenía muchas ganas de cerrar la temporada en Chepitas y estar ahí con ustedes. Queda pendiente. Lo lamento mucho”, confesó el músico.


¿Cómo sigue Raúl Romero?


De la misma manera, mediante su cuenta de Instagram, recientemente Raúl Romero compartió un nuevo video para contar a sus seguidores cómo se encuentra después de la cirugía que tuvo. Todo indicaría que la operación resultó exitosa y el músico, aprovechó en agradecer por los buenos deseos.

“¿Qué tal, chicas y chicos? Aquí estoy, ya operado. Todo salió bien. Quería agradecerles sus buenos deseos y su interés. Ayer el concierto fue creo que el más especial de mi vida y me siento contento de haberlo hecho. (…) No podré estar en Chepita, es una pena. Les agradezco mucho. Gracias a todos”, manifestó.

Asimismo, sus seguidores les dejaron los siguientes comentarios, en la última publicación que compartió Raúl Romero:

  • “Grande amigo. Qué bueno que todo salió bien, un abrazo.”

  • “La salud no tiene precio, recuperate raulito, fuerza 💪🏾 y pa lante.”

  • “¡Qué bueno que todo salió bien Raulito! 👏👏👏👏Larga vida para ti mi querido paisano y que Dios siga llenándote de bendiciones.”

Las más leidas


Contenido promocionado