Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Parqueador confunde a Raúl Romero en la entrada de su propio concierto: “Yo voy a cantar”

A través de su cuenta de TikTok, el cantante nacional Raúl Romero vivió un vergonzoso momento durante su ingreso al lugar donde iba a presentarse.

Parqueador confunde a Raúl Romero en la entrada de su propio concierto: “Yo voy a cantar”
Parqueador confunde a Raúl Romero en la entrada de su propio concierto: “Yo voy a cantar”

¡Confusión total! El cantautor peruano Raúl Romero es uno de los intérpretes más populares y queridos del mundo del entretenimiento nacional, teniendo una prestigiosa trayectoria tras su participación en la banda ‘Nosequien y los Nosecuantos”. El último jueves 27 de abril, el famoso ‘Cara de Haba’ compartió un clip en su cuenta de TikTok en el que se pudo presenciar un bochornoso incidente previo a una de sus presentaciones.

Lo confundieron

Mediante sus redes sociales, el cantante peruano Raúl Romero difundió un video del curioso momento que vivió cuando ingresaba con su vehículo al recinto donde iba a presentar uno de sus espectáculos. En el preciso instante en el que el popular ‘Cara de Haba’ se encontraba entrando al estacionamiento del lugar, un parqueador abordó su automóvil, preguntándole a dónde se dirigía.

Con un notorio tono de sorpresa, Raúl Romero le indicó que él era el artista que ofrecería el concierto, dejando atónito al trabajador público. “¿Va al concierto? ¿Al concierto vas a ir?”, consultó el hombre. Ante esto, el exjurado del programa ‘La Voz Perú’ no dudó en responder con completa naturalidad. “Sí, yo voy a cantar”, mencionó.

Tras ello, miles de usuarios no dudaron en dejar sus divertidas reacciones en los comentarios. “Ay, pobrecito el caballero. Era parte de su trabajo, que nostalgia y que lindo cuando se corrigió al final. Premio para el señorcito”, “Cómo no va a reconocer esa carita tan linda”, “Lo máximo, Raulito. Un fuerte abrazo”, “Creo que te quería vender una entrada”, “Raúl siempre vacilando a la gente”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.

Orgulloso de su equipo

Raúl Romero se presentó en dicha ocasión junto a los cantantes del Equipo 6 del programa ‘La Voz Perú’. “Ha sido una noche muy feliz y muy alegre. Me siento orgulloso, disculpen la falta de modestia, pero creo que he hecho algo muy, muy lindo con estos chicos”, mencionó el cantautor.

Las más leidas


Contenido promocionado