Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Renzo Schuller y su reclamo a Raúl Romero por la vez en que le gritó en un set de grabación: “Yo no fui”

El conductor de ‘Esto es guerra’ tuvo una pequeña charla con Raúl Romero en dónde le reclama por la vez que le gritó.

Renzo Schuller y su reclamo a Raúl Romero por la vez en que le gritó en un set de grabación: “Yo no fui, h…..”
Renzo Schuller y su reclamo a Raúl Romero por la vez en que le gritó en un set de grabación: “Yo no fui, h…..”

Renzo Schuller entrevistó a Raúl Romero en el canal de YouTube No somos TV y dejó varios momentos graciosos y sorprendentes. Uno de ellos fue cuando el conductor de Esto es guerra le reclamó al popular ‘Cara de haba’ por aquella vez que le gritó y amenazó con sacarlo del set de grabación por un supuesto mal comportamiento.

¿Cuándo sucedió esto?

Este suceso se dio cuando Raúl Romero conducía el programa de ATV De dos a cuatro, transmitido entre los años de 1993 y 1997. Renzo Schuller mencionó que acudió al set como público, contando la anécdota que dejó sorprendido al ‘Cara de haba’.

“Yo estaba como público. Y en el corte comercial, alguien gritó ‘que rica mamita’ (a las modelos) Tú volteaste, me miraste y me dijiste ‘una más y te boto de acá’. Yo dije que yo no había sido, y trataba de explicarte que yo no había sido cada vez que volteabas. Ahora te lo digo, yo no fui, hue**. Me pasó eso y por fin lo boté, siento un peso menos. Mira cuánto he arrastrado, ni con mi psicólogo”, mencionó entre risas Renzo Schuller.

Raúl Romero quedó atónito luego de escuchar las palabras de Renzo, inmediatamente se disculpó por hacerle pasar el mal momento. El momento se selló con un fuerte y tierno abrazo. Cabe mencionar que esto pasó cuando el conductor de Esto es guerra era adolescente, por lo que el ‘Cara de haba’ no recordaba esto.

Danny Rosales y otra anécdota con Raúl Romero

Hace unos días, el cómico Danny Rosales contó una de sus mejores experiencias al participar en uno de los concursos del programa de Raúl Romero. El carismático artista confesó que ganó 200 dólares gracias a Habacilar.

“En la vida hay que ser agradecido. A Raúl Romero le conté mi historia, en esa época, me hacía ganar 200 dólares. Era una gran cantidad de plata, hoy también. Eso iba directo a mi casa. Cuando no era conocido, la producción de su programa nos invitaba a concursar. Él me decía que lo hacía reír con mi trabajo. Hoy lo vuelvo a ver, y se lo debía. Es un maravilloso hombre al que quiero y valoro. Ese dinerito me lo llevaba a mi casa. Siempre hay que ser agradecidos en todo momento”, confesó Danny.

Las más leidas


Contenido promocionado