Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Raúl Romero se retira del escenario luego de que el público lo llama “Feo”

Raúl Romero, en plena presentación, recibió los gritos de los asistentes llamándolo “Feo” y su reacción fue retirarse. ¿Qué hizo después de ello?

Raúl Romero se retira del escenario tras recibir gritos llamándolo “Feo”
Raúl Romero se retira del escenario tras recibir gritos llamándolo “Feo”
difusión

Luego de haber sido nombrado en diferentes ocasiones tras el lanzamiento de “Esto es Habacilar” y su no inclusión dentro del programa, Raúl Romero volvió a ser protagonista de otro hecho que involucra a su personaje en el recordado programa, el cual fue uno de los apodos que recibió en ese tiempo, y fue repetido en su última presentación.

Raúl Romero recibe gritos de “Feo” en concierto

Raúl Romero se presentó en “Juntos x el Rock”, desarrollado en Arequipa, y luego de terminar una de sus canciones, los asistentes empezaron a ‘corear’ la palabra “Feo”, que fue algo habitual cuando hacía el show en “Habacilar”. El exconductor de TV respondió rápidamente, señalando que al público arequipeño le gustaba molestarlo y hacerle bromas: “¿Ah? ¿Feo? Son un público juguetón, todo porque han pagado 50 soles. Qué hue…. Les gusta el feo feo, les gusta la bromita. Bueno, vamos a comenzar de nuevo”

Raúl Romero se retira del escenario

Raúl Romero también entró en la “pelea” contra la gente que le gritaba ‘Feo’, y “empezó” de nuevo el show saludando al público arequipeño: “¡Buenas noches, Cusco!”. Los asistentes no dudaron en seguir coreando su apodo, y ante esto, Raúl Romero preguntó si querían que cante o que solo hable, y el público votó levantando la mano por la segunda opción, lo que provocó que se retirara del escenario tirando el micrófono al suelo: “¿Qué cantantes se permitirían bromear así con el público? Me quieren, huev.... Y yo los quiero a ustedes por eso les digo ¿A qué cantante se lo recibe con feo, feo? (…) ¿Quién quiere que cante? Que levante la mano quien quiere que hable huev…”.

Luego de retirarse, Raúl Romero volvió al instante al escenario para hacer reír al público, y demostrar que todo fue un show: “Se han salvado porque ya me pagaron el contrato completo, así que cantamos”.

Las más leidas


Contenido promocionado