Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jorge Luna reta en vivo a Raúl Romero a que lo demande por usar su canción

 Raúl Romero estuvo en el popular show 'Hablando Hueva***' de los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza. Aquí te contamos lo que pasó.

Jorge Luna
Jorge Luna
Difusión

Hace unos días, Raúl Romero estuvo en el reconocido programa de comedia 'Hablando Huevadas', conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza, en el que tocaron distintos temas. Entre risas, fue inevitable tocar el punto de la larga trayectoria musical que tiene Romero, y de lo exitosas que han sido algunas de sus canciones como ‘Los no sé quién y los no sé cuántos’, fue en ese momento en el que uno de los comediantes le confesó algo a su invitado que lo llevó a cobrarles por derechos de autor.

Hablando Huevadas
Hablando Huevadas
Difusión

Mientras conversaban en 'Hablando Huevadas', Jorge Luna admitió ante su invitado Raúl Romero que habían utilizado uno de sus temas durante el show más grande de Halloween que han tenido, a lo que el cantante le respondió con algo que nadie se esperaba.

 

Jorge Luna le dice a Raúl Romero que lo demande

"En nuestro show más grande en Halloween le metimos un poquito de negra, negrita, negra ***re, por el fanatismo y el respeto", le confesó Jorge Luna a Raúl Romero, a lo que este último le responde: “¿Eso cuándo fue?, porque a los 45 días me llegan mis derechos”. Causando carcajadas a los conductores.

Finalmente, para seguir con el chiste, Jorge Luna le dijo: "El 31 de octubre en el Jockey Plaza, ahí busca el flyer, porque tampoco te voy a regalar la demanda".

Raúl Romero casi no da entrevistas pero fue a 'Hablando Huevadas'

Raúl Romero es un artista que se caracteriza por no dar muchas declaraciones a la prensa ni dejar que le hagan entrevistas, sin embargo, decidió ir al show de comedia 'Hablando Huevadas' y la pasó de maravilla con Jorge Luna y Ricardo Mendoza, quienes le sacaron más de una sonrisa y fueron blanco de elogios de parte del ex conductor de 'Habacilar'.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado