Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Raúl Romero no soporta la forma en la que Mario Hart canta?: “¿Por qué le faltas el respeto así?”

Al parecer Mario Hart pasó un bochornoso momento en vivo, cuando Raúl Romero lo escuchó cantar, pues tuvo una particular reacción con el exchico reality.

Raúl Romero escuchó cantar a Mario Hart.
Raúl Romero escuchó cantar a Mario Hart.
Difusión

En la última edición de “Mande Quién Mande”, Mario Hart se animó a cantar en vivo mientras Raúl Romero lo escuchaba, pero tuvo una reacción inesperada. El exchico reality incluso llegó a tener algunos ‘gallos’ en el programa, ante la sorpresa del cantante.

Raúl Romero en “Mande Quién Mande”


Recientemente Raúl Romero estuvo como invitado, en el programa “Mande Quién Mande” que es conducido por María Pía Copello y ‘La Carlota’, algo que emocionó a todos sus seguidores pues la conductora de televisión compartió un video especial para el cantante.


En dicho video, se hizo un recorrido del recordado programa ‘Habacilar’, que Raúl Romero condujo durante varios años cuando trabajaba en América Televisión. Asimismo, también comentó sobre el concierto que ofrecerá hoy, en el Centro de Convenciones Barranco.


“Estoy muy contento de volver a las pantallas de América Televisión. Sin lugar a dudas, hay experiencias inolvidables, amigos entrañables y muchos lindos recuerdos. Fue una época maravillosa”, expresó el músico en ‘MQM’.


Raúl Romero y su reacción al escuchar cantar a Mario Hart


Por otro lado, Mario Hart al parecer pasó un bochornoso momento cuando se puso a cantar en vivo, su recordado tema “Yo no Fui” que estrenó en el 2015. Todo fue a raíz que el exchico reality, le ofreció a Raúl Romero ser su ‘telonero’ en su próximo concierto, sin imaginar que tendría una peculiar reacción.


Sin embargo, Mario Hart no imaginó que cantar en vivo para Raúl Romero, iba a terminar con una divertida escena para los televidentes de “Mande Quién Mande”. En todo momento, el músico solo atinó a hacer algunos gestos frente a cámaras, por la manera en la que estaba cantando el piloto.


“Raúl, tienes que escuchar a nuestro talento nacional. ¿Por qué le faltas el respeto así?”, expresó María Pía Copello en medio de las risas. “Raúl, por favor, no te quites el audífono porque lo que queremos es que lo escuches”, agregó.


Por ello, Mario Hart le ofreció a Raúl Romero ser el ‘telonero’ de su próximo concierto, aunque no recibió respuesta y prefirió irse del set.


“¿Por qué es así?”, lamentó Mario Hart mientras que María Pía Copello terminó disculpándose con Raúl Romero por todo lo sucedido. “Disculpa, Raúl, mil disculpas por lo que acaba de pasar”, agregó la conductora de televisión con una sonrisa en su rostro.

Las más leidas


Contenido promocionado