Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Raúl Romero se burló de un seguidor y ahora es criticado en redes sociales

Un video de Raúl Romero se viralizó en redes sociales, luego que el cantante le hiciera una broma pesada a uno de sus seguidores.

Han surgido diferentes comentarios a raíz del video.
Han surgido diferentes comentarios a raíz del video.

Recientemente se viralizó en TikTok, un video particular de Raúl Romero, cuando un fanático le pidió saludos. A pesar que las risas no faltaron, el músico está siendo tendencia en redes sociales, pues los cibernautas alegan que su actitud no fue la adecuada.

¿Qué pasó exactamente con Raúl Romero?


Al parecer Raúl Romero se volvió nuevamente en tendencia, cuando fue grabado respondiendo de una manera pesada, a uno de sus seguidores. Esta polémica comenzó ayer. cuando se dio a conocer el video del músico al llegar a Lima.


Lo que ha generado que Raúl Romero, se vuelva criticado en redes sociales, comenzó a raíz de su extraña actitud frente a un grupo de personas. El cantautor fue grabado, en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y ahí ocurrió el incidente.


Este video se difundió en la plataforma de TikTok, cuando Raúl Romero estaba saliendo del aeropuerto y un grupo de fanáticos, empezaron a grabar al exvocalista de ‘Los Nosequién y los Nosecuantos‘.


“Raúl Romero, ‘Nosequién y los nosecuantos’”, mencionó el admirador intentando llamar la atención del cantante. Sin embargo, la primera respuesta de Raúl Romero fue en general, saludando a todos los fanáticos que fueron a recibirlo al aeropuerto.


“Bueno, quiero decirles a todos que estoy muy contento de haber venido a Lima”, expresó. No obstante, cuando dicho fanático intentó pedirle un saludo para una persona, Raúl Romero le responde: “No saludo cab**s”.


La broma fue recibida muy bien, por los mismos fanáticos de Raúl Romero que estuvieron en el aeropuerto, pues todos a su alrededor empezaron a reírse. Aunque, en redes sociales no ocurre lo mismo, pues algunos usuarios lo están criticando por la respuesta que brindó.


Los comentarios que surgieron en el video


Actualmente el video de TikTok ya pasó las 2 millones de reproducciones, pues el usuario que lo compartió fue: @efrainvb. Asimismo, se puede ver a detalle cómo fue el particular momento de Raúl Romero.


A pesar que la mayoría de comentarios en dicho video, fueron apoyando la broma del músico, pero no todos opinaron lo mismo:


“Jajaja Raul siendo Raul JAJAJAJAJJAA”; “En momentos de incertidumbre en nuestro país Raúl nos saca una sonrisa. 😂”; “Es un pata gracioso, pero en ocasiones es un poco imprudente y eso le pasa factura.”

@efrainvb

video completo no lo bajen porfavor xD jajajajajaja

♬ sonido original - Efrain Valdivia

Las más leidas


Contenido promocionado