Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Temple Sour se separa: “Creemos que nos toca perseguir nuestros propios caminos y cerrar esta etapa de nuestras vidas”

El día de ayer se alborotaron las redes sociales, cuando Temple Sour emitió un extenso comunicado a través de sus redes sociales, anunciando su separación.

Temple Sour al parecer ya no continuará como banda.
Temple Sour al parecer ya no continuará como banda.
Instagram: @templesourperu

Al parecer la banda de reggae fusión peruana, Temple Sour, anunció ayer que continuarán por caminos separados. La agrupación compartió un extenso comunicado, donde explican detalladamente los motivos.

¿Qué pasó con Temple Sour?


Cabe destacar que Temple Sour, es una banda independiente peruana, que destacó desde el principio por su característico estilo de reggae fusión. Asimismo, la banda debutó hace nueve años y tuvo diferentes éxitos a lo largo de su carrera musical.


Sin embargo, el día de ayer Temple Sour anunció su repentina separación, a través de un extenso comunicado en Instagram. La agrupación fue muy específica, pues también se despidieron de todos sus seguidores.


La publicación de Instagram: Las razones de su separación


Temple Sour empezó el extenso mensaje, que publicaron en su cuenta oficial de Instagram, de esta manera:


“Han pasado nueve años desde que empezó este proyecto musical que nos cambió la vida. En este tiempo hemos compartido innumerables risas, alegrías, viajes, ajustes, frustraciones y aprendizajes. Nos hemos visto crecer, y también crecer a nuestro público a un ritmo que nunca nos hubiéramos imaginado y que nos motivó a empujarnos y convertir este proyecto, que empezó como un juego de amigos, en la experiencia más grande de nuestras vidas.”


Poco después, continuaron detallando que a pesar de todo el cariño de sus admiradores, Temple Sour como banda se separará:

 

“Empezamos siendo unos niños (...) Ahora que tenemos entre 24 y 26 años, creemos que nos toca perseguir nuestros propios caminos y cerrar esta etapa de nuestras vidas. Por eso, hemos decidido separarnos.”


Asimismo, el extenso comunicado de Temple Sour comenzó a sentirse como una inevitable realidad, empezando a despertar diferentes reacciones en sus admiradores:


“Entendemos que puede ser una noticia triste para muchos, incluyéndonos a nosotros. Pero sabemos que está decisión solo nos va a llevar a nuestro máximo potencial como individuos, a explorar terrenos que cada uno necesita pisar, y así llegar a la mejor de nuestras versiones.”


Temple Sour finalizó su comunicado, agradeciendo a todos sus admiradores por todos los años que han estado con ellos y el cariño que han recibido en el transcurso:


“Gracias a cada uno de ustedes, tanto los que están desde el inicio como los que llegaron recientemente. Gracias por su apoyo, por sus mensajes y por el cariño que siempre nos han regalado. Gracias por sus voces en nuestros conciertos y gracias por escuchar y compartir. A través de ustedes, el Templo Ácido siempre vivirá. Los queremos mucho, ¡BOOM FIYAH BURNIN! ❤.”

Las más leidas


Contenido promocionado