Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tini Stoessel: ¿Le duele la nueva relación de Sebastián Yatra?

Tini Stoessel postea una sexy foto y todos creen que la dedicatoria va directamente a Sebastián Yatra.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
Difusión

Hace ya bastante tiempo que Tini Stoessel y Sebastián Yatra hicieron pública su ruptura a inicios del 2020.

Recientemente Sebastián Yatra publico una foto con la que parece ser su nueva chica y ha dado un montón de que hablar. Clara Galle, es el nombre la hermosa actriz que acompaña al cantante en la foto y para todos los fanáticos parece ser que se trata de su nueva conquista.

Noticas relacionadas:


Tini Stoessel
Tini Stoessel
Instagram Tini Stoessel

Fueron muchos los rumores donde ponían a Sebastián como el culpable de la separación con Tini Stoessel, se decía que la hermosa relación había terminado debido a infidelidades por parte del colombiano.

La ruptura de la pareja fue una triste noticia para todos los fanáticos, pero que realmente ya se imaginaban, la ex pareja antes de la ruptura paso mucho tiempo sin dejarse ver juntos por lo que la noticia no tomó por sorpresa a nadie.

“Te la dedico”

Ese fue el título que le dio Tini Stoessel a su último post donde aparece la cantante argentina en un carrusel de fotos en su Instagram mostrando sus increíbles abdominales, además de un outfit despampanante y luciendo un sedoso y brilloso cabello.

¿Será realmente una indirecta?

Minutos después de haber posteado la serie de fotos empezaron los cientos de comentarios donde los usuarios afirmaban que las fotos de Tini Stoessel estaban dedicadas a su ex. “Que te la dedican @sebastianyatra”, “¿Se la dedicas a Sebas?” y “Seguro es para Sebastián Yatra”, fueron las reacciones de los fanáticos.

Las más leidas


Contenido promocionado