Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vin Diesel anuncia nueva colaboración con Steve Aoki

Vin Diesel va en serio con la música electrónica y colabora con Steve Aoki

Vin Diesel anuncia nueva colaboración con Steve Aoki
Vin Diesel anuncia nueva colaboración con Steve Aoki

El WTF del día, de la semana y puede que del mes. Vin Diesel ha anunciado que quiere entrar por la puerta grande en el sector del EDM y qué mejor que hacerlo junto a un grande como lo es el DJ Steve Aoki.

En varias oportunidades Vin Diesel ha compartido videitos en donde demuestra su no tan bueno talento en el canto. Pero nadie imaginaba que a la larga realmente podría entrar al mundo de la música. Claro, no sabemos si en su primer single cantará o al igual que Steve Aoki, solo mezclará.

Durante una entrevista para Los Ángeles Times, el protagonista de la saga The Fast and the Furious calificó que este inédito primer tema será "monstruoso". De hecho asegura que le hará ganar un Grammy antes que un Oscar.

¿Con qué nos sorprenderá Vin Diesel con Steve Aoki?

Hay que tener en cuenta que este no sería el primer intento de Vin Diesel en el mundo de la música. En 1986, antes de dedicarse a la interpretación, intentó ganarse la vida como rapero, dejando para el recuerdo una sesión grabada sobre las bases de Arthur Russell; y hace poco también participó en una versión de It Ain’t Me de Kygo en la que ponía su voz junto a la de Selena Gómez.

Ahora solo queda esperar a que Diesel y Aoki compartan el tema y, en caso de ganar realmente el Grammy, empezar a rezar ante el inevitable y merecido fin de nuestra civilización tal y como la conocemos.

Las más leidas


Contenido promocionado