Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yailin manda picante mensaje para Karol G en canción: “Me quiere a mí"

La prometida de Anuel AA, no tuvo mejor idea que responder a Karol G entonando una canción con potente mensaje. 

Yailin manda mensaje a Karol G
Yailin manda mensaje a Karol G
DIFUSION

La guerra entre Karol G y Yailin la mas viral campo de batalla, pues como se sabe los seguidores del género urbano están vendiendo las publicaciones de ambas artistas. Desde que Yailin y Anuel demostraron estar juntos, han tenido que batallar en las redes sociales debido a las críticas, pues Anuel AA no hace mucho estaba involucrado en una relación con Karol G.


El origen de la relación de Yailin y Anuel AA

Los fanáticos de la pareja de 'Los bebecitos' aún no le perdonan que se haya emparejado con Yailin luego de prometer amor eterno a Karol, que se casaría y que daría su vida por ella.

Aunque los cantantes estaban oficialmente separados, los fanáticos guardaron la esperanza de qué vivieron una segunda historia de amor, pero esta esperanza se terminó tras un comentario en Instagram, donde Yailin afirmaba que ellos tenían un tiempo compartiendo una relación, confirmada también por Anuel.


Yailin 'la más viral' lanza nueva indirecta para la ex de Anuel AA
Yailin 'la más viral' lanza nueva indirecta para la ex de Anuel AA
DIFUSION

Las indirectas de Karol y Yailin

Pasado algunos días de indirectas y mensajes por redes sociales, Karol G se animó lanzar el tema Mami junto a la diva estadounidense Becky G, la letra pareciese lanzar dardos a Anuel.

“No me vuelvas a llamar, que hasta boté el cеlular, de lo tóxico que erеs, se volvió perjudicial. Lo que se va, se va, conmigo no te equivoques. De lo tóxico que eres, no te quiero ver más”

Durante el fin de semana en las redes sociales se filtró una aparición de Yailin la mas viral cantando una canción que debido a su letra clara respuesta al tema de Karol G.

“No te pongas bruta, tengo lo que le gusta, contigo no disfruta, yo soy una corrupta. Lo tengo amarra’o y no es con brujería, es lo que le hago de noche y de día”, “Me quiere a mí, me quiere a mí”.

A pesar de que Yailin estaba segura en su mensaje, los fanáticos no tardaron en arremeter contra la dominicana y se llevó más críticas que apoyo.

Las más leidas


Contenido promocionado