Un mundo mágico y tenebroso se refleja en el tráiler oficial de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’. No te puedes perder la segunda entrega de la nueva saga de J.K Rowling que se estrena este 15 de noviembre.

Animales Fantásticos 2
En esta nueva saga, la guionista introdujo ingredientes mágicos y grandes sorpresas. | Fuente: Warner Bros.

En el nuevo mundo mágico creado por J.K Rowling aparece otra dinastía de magos ‘oscuros’. En esta ocasión por fin lograremos ver el enfrentamiento que todos esperábamos: la guerra contra Grindelwald, el villano que desató mucho terror y que puso en peligro la estabilidad del mundo mágico en 1926.

La autora incluso confirmó que en esta nueva saga se mostrará la relación entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, relación que todos los fans de la saga de Harry Potter han estado esperando.

Se trata de la película más esperada luego de la primera entrega ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ y en esta nueva saga, la guionista introdujo ingredientes mágicos y grandes sorpresas. Estas son las razones por las que no deberías perderte su estreno:

1) Los nuevos rostros

Dos grandes sorpresas llegan a esta segunda entrega. El actor británico Jude Law da vida a la versión más joven de Albus Dumbledore nunca vista. Él buscará apoyo en su antiguo alumno Newt Scamander (Eddie Redmayne) para capturar a Grindelwald interpretado por el actor Johnny Depp, en el papel del villano.

Dos grandes sorpresas llegan a esta segunda entrega.
Dos grandes sorpresas llegan a esta segunda entrega. | Fuente: Warner Bros.

2) Conoce a las criaturas nuevas

Entre las sorpresas que promete la secuela se encuentran al menos diez criaturas mágicas que guardará Newt en su maletín.

Conocerás a Augurey, el pájaro conocido como ‘el fénix irlandés’ que canta cuando se aproxima la lluvia; Boggart, un ser magnífico que adopta la forma que más teme la persona que se enfrenta a él; Bowtruckle, el guardián de árboles; Escarbato, pudimos verlo en la primera entrega y es conocido por buscar tesoros; Kelpie, el demonio del agua nativo del Reino Unido e Irlanda que pueda adoptar varias formas; Zouwu, esta suerte de gato peludo de tamaño gigante es muy útil para recorrer largas distancias en poco tiempo; entre otros.  

Augurey, el pájaro conocido como ‘el fénix irlandés’ que canta cuando se aproxima la lluvia
Augurey, el pájaro conocido como ‘el fénix irlandés’ que canta cuando se aproxima la lluvia | Fuente: Warner Bros.
Escarbato, pudimos verlo en la primera entrega y es conocido por buscar tesoros
Escarbato, pudimos verlo en la primera entrega y es conocido por buscar tesoros | Fuente: Warner Bros.
Zouwu, esta suerte de gato peludo de tamaño gigante es muy útil para recorrer largas distancias en poco tiempo
Zouwu, esta suerte de gato peludo de tamaño gigante es muy útil para recorrer largas distancias en poco tiempo | Fuente: Warner Bros.

3) Lugares mágicos

En esta saga viajarás a lugares mágicos y pintorescos. La película se filmó en Londres, París y Nueva York, por lo que volveremos a disfrutar de las vistas más impresionantes de estos lugares.

En esta saga viajarás a lugares mágicos y pintorescos.
En esta saga viajarás a lugares mágicos y pintorescos. | Fuente: Difusión

4) La historia se relaciona con el mundo de ‘Harry Potter’

En esta película podrás encontrar conexiones con Harry Potter y muchos secretos serán develados. No hay duda de que los fans de la saga estarán contentos.

La última referencia que salió a la luz fue cuando se descubrió la transformación de Maledictus (Claudia Kim) como Nagini, la serpiente de Voldemort que sale en las películas de Harry Potter. El actor Eddie Redmayne ha confesado que esta nueva entrega va a tener más conexiones de las que nos esperamos.

El tráiler muestra un mundo mágico y lleno de sorpresas. No te pierdas su estreno este 15 de noviembre en todos los cines a nivel nacional.

No te puedes perder la segunda entrega de la nueva saga de J.K Rowling que se estrena este 15 de noviembre. | Fuente: Youtube - Oficial